SheWorks!: Una plataforma para conectar mujeres con el mercado laboral

SheWorks

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la Cumbre Global de Principios de Empoderamiento de Mujeres, en la ciudad de New York, Estados Unidos, se presentó SheWorks!, la primera y única plataforma en línea que permitirá buscar talento femenino en base a experiencia y habilidades.

sheworks-1 SheWorks!: Una plataforma para conectar mujeres con el mercado laboral

La presentación de esta innovadora propuesta estuvo a cargo de Silvina Moschini, reconocida empresaria de internet que dio a conocer los lineamientos principales de este desarrollo que funcionará en la nube a través de herramientas de gestión de trabajo remoto que permitirán conectar mujeres profesionales del mundo con nuevas oportunidades laborales. 

SheWorks! una ayuda necesaria para las mujeres del mundo

Al día de hoy, un 43% de las mujeres estadounidenses dejan sus carreras para convertirse en madres y dedicarse al cuidado de los hijos, esto no solo ocurren en Estados Unidos sino que en varios países del mundo incluido Chile, en este sentido llega SheWorks, una herramienta web que busca ir en ayuda de las mujeres profesionales para que puedan encontrar oportunidades de trabajo a distancia.

“Nuestra visión tiene impacto social en varios niveles: en los países a los que se ayuda a reducir el desempleo e incrementar el PIB, en la vida de las mujeres a las que a través de tecnología se empodera para que accedan a entrenamientos digitales y crezcan profesionalmente y en las empresas que podrán contar con equipos diversos, captar el mejor talento del mundo y colaborar online, como se trabaja en la economía digital” dijo Silvina Moschini, Fundadora y CEO de SheWorks!.

Durante la presentación de esta innovadora propuesta digital, la fundadora de SheWorks comentó que esta plataforma ha ido trabajando con clientes de alto perfil, entre los que se menciona, Univisión, Criteo, Mastercard, además de diversas alianzas en distintas latitudes.

sheworks-2 SheWorks!: Una plataforma para conectar mujeres con el mercado laboral

América Latina no es la excepción esto porque se iniciará el programa durante el 2017 en este sector geográfico siendo DDB Latina, Alma y Llorente & Cuenca las empresas que llevarán el área creativa de esta plataforma digital.

print-button SheWorks!: Una plataforma para conectar mujeres con el mercado laboral