[dropcap]D[/dropcap]urante el desarrollo del martes 21 de marzo, Apple anunció el lanzamiento de su nuevo iPad y también, el nuevo iPhone SE de 128GB, dos terminales que se integrarán a la familia de los usuarios de Apple y que destacan por su rendimiento y características. 

iPad

Un nuevo iPad: Más económico y tripas de iPhone SE

Apple publicó en su sitio web, una serie de productos nuevos además de una serie de cambios que sufrirán algunos dispositivos que se encuentran presentes en el mercado. Primeramente, se incluye el iPad que sustituirá al ya conocido iPad Air conservando la pantalla de 9,7 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536 pixeles por pulgada.

iPad Especificaciones

La tablet de Apple más económica, contará con un procesador A9 de 64 bit, que es el mismo que trabajan los iPhone 6s y SE. En materia fotográfico, llegará con una cámara de 8 megapixeles y grabará en 1080p, mientras que la cámara delantera tendrá 1,2 megapixeles y grabará a 720p, además soportará conexiones Wi-Fi y LTE.

Es un dispositivo de bajo costo que tendrá un valor aproximado a los 329 dólares y que no soportará 256 GB de almacenamiento máximo. 

iPhone SE ahora de 128 GB para el usuario

Por otro lado, Apple sorprendió a sus usuarios dando a conocer dos modelos de smartphones, dispositivos inteligentes que se suman a la alta cantidad de terminales distribuidos en el mercado. Como te comentábamos con anterioridad, se presentó el iPhone 7 Red y también se dio a conocer el nuevo iPhone SE.

iPhone SE

Según se observa en el sitio web de la tienda de Apple, se aprecia el iPhone SE de 128 GB de capacidad, almacenamiento que aumenta considerablemente, cifra relevante para aquellos usuarios que desean instalar más aplicaciones y generar más fotografías en el dispositivo inteligente. 

De este modo tendremos el iPhone SE de 32 GB como el de 128 GB. Ahora bien, en materia de precios el iPhone SE de 128 GB tendrá un costo aproximado a los 600 dólares, cifra que disminuirá a los 490 en la versión de 32 GB. 

En la siguiente gráfica encontrarás todos los modelos disponibles en tienda de Apple:

iPhone Modelos

Print Friendly, PDF & Email