Apple lanza el iPhone 7 Red y sorprende a sus usuarios

[dropcap]L[/dropcap]o veníamos anunciando, este 21 de marzo, Apple dio a conocer su nuevo teléfono móvil el iPhone 7 Red, un nuevo color que se suma a los ya conocidos iPhone 7 y 7 Plus los que fueron presentados en septiembre pasado. 

Según se sabe éste es el primer lanzamiento considerando que se espera ver nuevos modelos de iPads y nuevos modelos de equipos de escritorio dentro de unos meses más. 

iPhone 7 Red

¿Disponibilidad y características del iPhone 7 Red?

Según indica el sitio web de Apple, desde el próximo 24 de marzo a las 08 de la mañana se podrán reservar los iPhone 7 Red, dispositivos que en esta edición especial contará con este modelo que a más de algún usuario le gustará.

Es un rojo especial y se incorpora en su interior el típico empaque, es decir, earpods con un conector lightning, un cable lightning para cargar el terminal, un adaptador de poder de 5W, además de un adaptador de jack a lightning. 

iPhone 7 Red

En materia de características, se aprecia que es un terminal que estará en 2 modalidades de almacenamiento, 128GB y 256GB, tiene un peso de 138 gramos (su versión más básica), una pantalla que irá de los 4,7 a las 5,5 pulgadas, además de todas las características conocidas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. 

Los precios son los mismos que en el iPhone 7 con los colores normales, no hay mayores cambios en este sentido, pero el color rojo promete enamorar usuarios y nuevos clientes. ¿Se vendrán nuevas presentaciones? Eso lo iremos viendo mientras vaya pasando el tiempo, justamente esta presentación es más que nada una instancia de bajar las expectativas a la presentación anunciada en New York de Samsung y su Galaxy S8, principal rival de Apple en el mercado de los dispositivos móviles. 

¿Qué te parece este dispositivo?, ¿Te lo comprarías? Comenta y participa junto a nosotros de este debate que busca ir mejorando la comunicación y el feedback. 

A %d blogueros les gusta esto: