Samsung Galaxy S8 será presentado este 29 de marzo

Samsung Galaxy S8

[dropcap]E[/dropcap]l próximo 29 de marzo, la firma coreana Samsung, anunciará su nuevo teléfono móvil, Samsung Galaxy S8, dispositivo inteligente que viene a revolucionar el mercado con nuevas características pensadas para los usuarios de este smartphone. 

En principio se sabe que este se darán a conocer dos modelos de este terminal, primeramente el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, lo anterior en la ciudad de New York ante la prensa especializada.

Colores del Samsung Galaxy S8

Además de lo anterior, ya se dio a conocer 3 colores que estará este terminal en tiendas como en empresas especializadas, hablamos de Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver, colores que buscarán cautivar a distintos usuarios fanáticos de los terminales Samsung.

Dentro de las importantes novedades que presentará este terminal, destaca que la pantalla será utilizada casi en su máximo esplendor, rescatando los bordes y también utilizando espacio importante a la hora de utilizar este dispositivo.

Ciertamente esta ayuda en el diseño es una ventaja para los usuarios considerando que se desea utilizar el máximo de pantalla posible.   

¿Y a ti que te gustaría ver en el nuevo terminal de Samsung?

print-button Samsung Galaxy S8 será presentado este 29 de marzo