Samsung Galaxy S8 será presentado este 29 de marzo

Samsung Galaxy S8 será presentado este 29 de marzo

El próximo 29 de marzo, la firma coreana Samsung, anunciará su nuevo teléfono móvil, Samsung Galaxy S8, dispositivo inteligente que viene a revolucionar el mercado con nuevas características pensadas para los usuarios de este smartphone. 

En principio se sabe que este se darán a conocer dos modelos de este terminal, primeramente el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, lo anterior en la ciudad de New York ante la prensa especializada.

Colores del Samsung Galaxy S8

Además de lo anterior, ya se dio a conocer 3 colores que estará este terminal en tiendas como en empresas especializadas, hablamos de Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver, colores que buscarán cautivar a distintos usuarios fanáticos de los terminales Samsung.

Dentro de las importantes novedades que presentará este terminal, destaca que la pantalla será utilizada casi en su máximo esplendor, rescatando los bordes y también utilizando espacio importante a la hora de utilizar este dispositivo.

Ciertamente esta ayuda en el diseño es una ventaja para los usuarios considerando que se desea utilizar el máximo de pantalla posible.   

¿Y a ti que te gustaría ver en el nuevo terminal de Samsung?

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo