SP Digital Dia del Fan

[dropcap]E[/dropcap]ntre el próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo, SP Digital, tienda de artículos tecnológicos y electrónicos de Chile, realizará el Día del Fan, actividad donde se podrá realizar compra de productos hasta con un 50% de descuento desde su sitio web

SP Digital Dia del Fan

Entre los principales productos que se encuentran en oferta destacan: gabinetes In Win, NZXT y Riotoro, además de accesorios para gamers Razer, SMI y Azio, tarjetas de video y placas madre Gigabyte, Asus, routers Wi-Fi Linksys, entre otros productos. 

Éstas ofertas son interesantes considerando el rendimiento y la posibilidad de mejorar nuestro equipamiento actual a través de estas compras que se pueden realizar a través de internet.

SP Digital anuncia ofertas de hasta un 50% de descuento

La tienda de tecnología, SP Digital, organizará el Día del Fan, instancia creada para todos sus clientes web, integrando a su catálogo de dispositivos ofertas que van desde los $9.900 y productos de distinta índole como monitores, routers, audífonos, memorias RAM, mouse, impresoras entre otras. 

Aquellos usuarios que deseen acceder al Día del Fan deberán acceder al sitio web dedicado siendo esta fecha ideal para quienes buscan rendimiento y calidad con excelentes precios en el mercado. 

Ofertas anunciadas por SP Digital

SP Digital Dia del Fan

SP Digital dispuso en su sitio web distintos productos para variados tipos de usuarios, entre ellos destaca un soporte Belkin para realizar deporte que tiene una rebaja de un 63%, otro artículo importante, es la memoria microSD Clase 4 de SanDisk que tiene un 52% de descuento según su valor anterior. 

A estos productos se suman parlantes, pendrives, o tarjetas de video donde se pueden encontrar descuentos de hasta un 30% en esta misma materia. 

Hay que mencionar que el Día del Fan busca entregar productos a bajo costo a través de su sitio web, aunque estos son terminales seleccionados y que se encuentran previamente publicados en el sitio web de la tienda.