Cabify anuncia miércoles gratis para todos sus usuarios

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de conocer la seguridad que ofrece el servicio de taxis mediante aplicaciones, Cabify lanzó la campaña miércoles gratis, un beneficio que podrá ser utilizado por todos los usuarios tanto antiguos y nuevos de las distintas regiones donde se utilice esta aplicación. 

Cabify App

La idea de entregar viajes gratis a los usuarios aparecerá activa tanto para personas que vivan en la Región de Valparaíso, Concepción y también la Región Metropolitana, zonas geográficas que podrán conocer más de este novedoso sistema de viaje para sus usuarios.

Miércoles Gratis: Cabify quiere consolidarse en el mercado

El beneficio llamado miércoles gratis, entregará viajes de libre costo a todos sus usuarios quienes realicen trayectos en categoría “city” y “débito”. En materia de costos, pese a ser gratuito, esta propuesta constará de dos viajes de $3.000 pesos los que se obtendrán al momento de ingresar el código “CABIFYGRATIS” en la aplicación

Según integrantes de este servicio de taxis mediante aplicaciones, se desea mediante esta importante campaña que el usuario pueda conocer la seguridad entregada por Cabify en momentos de coyuntura donde existe molesta por el pago en efectivo, inseguridad en los trayectos tanto para pasajeros como para conductores, además de la falta de calidad en el servicio de transporte tradicional. 

Hay que mencionar que Cabify es la primera empresa de este tipo en entregar este tipo de beneficios a sus clientes, dotando a los usuarios de dos viajes que podrán ser utilizados durante todo el día con un tope de $3.000 pesos cada uno. 

Si no conocías la aplicación te invitamos a descargarla en las diferentes tiendas de aplicaciones donde está disponible, paralelo a eso, si no estás registrado te dejaremos el link de registro para poder utilizar el servicio en las principales ciudades del país.

Usuarios de iPhone (link de descarga)
Usuarios de Android (link de descarga)

A %d blogueros les gusta esto: