Se anuncia el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

[dropcap]D[/dropcap]urante la mañana de este miércoles 29 de marzo, se presentó en sociedad el nuevo smartphone gama alta de la firma coreana, Samsung, el Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor Samsung Galaxy S8+, dos dispositivos que formarán parte del ecosistema de teléfonos móviles de última generación.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

En una presentación realizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Samsung Electronics presentó al mundo el Galaxy S8, un teléfono inteligente que integra múltiples servicios y aplicaciones gracias a su hardware trabajado minuciosamente. 

Samsung Galaxy S8: El primer terminal sin bordes de la firma coreana

El dispositivo presentado por la firma coreana recientemente, tiene un diseño único que va desde las 5,8 pulgadas para el S8 y 6,2 pulgadas para el S8+, su pantalla posee tecnología Infinity, no presenta bordes y está compuesto de una superficie lisa y continua, sin botones físicos ni ángulos agresivos.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

En el exterior el nuevo terminal de Samsung viene recubierto con tecnología Corning Gorilla Glass 5 y según señalan desde la empresa oriental el diseño del Samsung Galaxy S8 permite un trabajo cómodo con una sola mano.

En materia de características el S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8 megapixeles la que se suma a la cámara trasera Dual Pixel de 12 megapixeles que ayudarán en situaciones de poca luz y cuando proceda utilizar el zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Por otro lado, cuenta con el primer procesador de 10 nanómetros que permite mayor velocidad y mayor eficiencia. Este terminal, tendrá la posibilidad de conectarse a redes LTE y redes Wi-Fi Gigabit, tecnología que soporta hasta 1 Gbps.  

Para poder interactuar con el Galaxy S8 o el Galaxy S8+ ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas, dentro de éstas se incluyen escáner de huella dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial, todo lo anterior para que los usuarios puedan seleccionar el método de autenticación más segura o que funcione mejor con ellos. 

Otras características  y disponibilidad del Samsung Galaxy S8:

Se incluyen desde la fábrica del dispositivo: resistencia al agua y al polvo IP68, soporte microSD de hasta 256 GB, pantalla siempre activa y capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

El Galaxy S8 estará disponible a contar del 21 de abril en distintos países del mundo y se ofrecerá en colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.

A %d blogueros les gusta esto: