Emprendimiento social donará 25 prótesis biónicas

[dropcap]S[/dropcap]iempre se dice que la tecnología está al servicio de la salud y en este caso no hablamos de algo distinto, ya que Lazarus, el emprendimiento social de desarrollo de prótesis y dispositivos de movilidad biónicos, fabricados con estructuras de carbono y vidrio, inicio un proceso de validación técnica que permitirá entregar 25 unidades gratuitas al mercado chileno.

Lazarus Prótesis

El trabajo que realizará este emprendimiento social, se efectuará en el marco del trabajo con el instituto 3IE y Corfo, instituciones que ayudarán a poder desarrollar esta introducción al mercado nacional. 

Lazarus: Un emprendimiento social que permitirá ayudar a distintos tipos de usuarios

Las personas interesadas en este registro para poder recibir algún tipo de prótesis fabricadas por este emprendimiento social, podrán inscribirse de forma pública ya que la empresa Lazarus aceptará todo tipo de perfiles, sin embargo, se irán atendiendo casos que sean técnicamente factibles.

Los usuarios que no sean escogidos, por su parte, formarán parte de una base de datos y se les ofrecerá una pre-venta beneficiada antes del lanzamiento comercial, lo que conllevará a recibir un descuento y prioridad para su posterior entrega. 

El director de Lazarus, Luis Cardozo, explica que este proceso “tiene la intención de poner a prueba nuestra capacidad técnica en términos de atención, producción y soporte, además de entender y validar de cerca las necesidades reales de los usuarios y la aceptación de nuestras funciones”. Agrega que “también busca poner a prueba las bases del sistema electrónico en múltiples usuarios y de introducir de manera escalonada los atributos de las unidades”.

Aquellas personas seleccionadas, deberán aceptar un convenio donde respetarán condiciones, donde destacan por ejemplo, asistir a las instalaciones de Lazarus para realizar pruebas, ajustes y captura de datos para ir observando e investigando las prótesis entregadas a los usuarios.

Aquellos interesados deberán inscribirse en el siguiente link el que estará activo por solo 30 días. 

A %d blogueros les gusta esto: