[dropcap]S[/dropcap]i nuestro sueño era poder tener clóset inteligente o tener una vida parecida a la de Tony Stark, esta idea se podría llevar a cabo en el corto plazo gracias a LG Styler, un sistema especial dedicado al cuidado de prendas, ya que permite refrescar, higienizar y disminuir las arrugas de las prendas por más tiempo.  

LG Styler

En materia de electrodomésticos, LG no se ha querido quedar atrás incluyendo en su catálogo de productos orientados al mundo smart, un sistema de cuidado de prendas de vestir que promete revolucionar el mercado gracias a esta tecnología. 

¿Qué es el LG Styler y por qué causará revolución?

Este producto es un clóset híbrido que combina vapor, control de temperatura y control de flujo de aire, creando una solución para el cuidado de la ropa. El LG Styler, mantiene limpia la ropa y permite también eliminar las bacterias y olores que éstas puedan tener gracias al vapor interno.

En el clóset híbrido de LG se pueden ubicar abrigos, seda, lana, ternos o confecciones de alta costura, desinfectando tejidos sin aditivos ni químicos agresivos o tóxicos parta las personas. 

Por otro lado, cuenta con tecnología TrueSteam, instancia que utilizan las lavadoras de la empresa oriental que desinfecta suavemente la ropa y que elimina el 99% de los alérgenos y las bacterias. Además de la tecnología antes mencionada, incluye Easy Pants Crease Care y Moving Hanger Action, una solución ideal para reducir las arrugas de los pantalones y aquellas prendas que tienen problemas para poder ajustarse de forma perfecta a nuestro cuerpo. 

EL Lg Styler se viene comercializando desde el año 2016 y sus ventas aumentaron en un 253% y éstas en Corea del Sur se venden uno cada cuatro minutos.

Hay que mencionar que éste producto de LG recibió el Premio a la Innovación CES 2016 y también obtuvo el prestigioso Premio a la mejor Colección de Arquitectos. 

Print Friendly, PDF & Email