Twitch ahora te permitirá comprar juegos en retransmisiones

[dropcap]E[/dropcap]l popular servicio de streaming, Twitch, está implementando novedades muy interesantes que les facilitará la vida a los usuarios, a comienzos de marzo presento Pulse, su propio feed de noticias, esta vez da un paso aún más alto en el cual ha activado la compra de juegos desde el propio servicio.

Como se realizará la compra de juegos en Twitch

Esta función de comprar títulos llegará por ahora a 50 juegos y permitirá adquirir el juego que estés viendo en ese momento en directo con un par de clicks. Entre esos títulos se encuentra el reciente juego lanzado “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”. Si estás viendo un directo del juego y te ha gustado, puedes comprarlo desde la misma transmisión e iniciar tu propia aventura.

Por el momento se podrán comprar juegos en versión de PC, para adquirirlos necesitarás en la mayoría de los casos acceder desde la propia aplicación de Twitch para PC, o en su defecto desde el servidor personal del juego en específico, un ejemplo de servicios de juego puede ser Uplay, donde encontrarás juegos como For Honor, Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 2, etc.

Si la compra de un juego supera los 5 dólares, el usuario será recompensado con un cofre de bonificación, una opción extra que también se estrena hoy y traerá insignias, emoticonos y en el futuro, descuentos para la tienda. Aparte de esta novedad, los streamers que consigan generar una venta en su canal, se llevarán un 5% de cada compra, por lo que también será un incentivo bastante grande para los usuarios que se dedican a jugar en directo.

A %d blogueros les gusta esto: