Se anuncia WD Purple: Un disco duro de 10 TB de capacidad

WD Purple

[dropcap]W[/dropcap]estern Digital, líder en la industria de almacenamiento, anunció la disponibilidad de los discos duros WD Purple 10TB HDD, un disco duro de alta capacidad, destinado para aplicaciones de videovigilancia.

wd-2 Se anuncia WD Purple: Un disco duro de 10 TB de capacidad

De acuerdo con IHS Markit, el crecimiento anticipado de cámaras de seguridad de alta resolución y compatibles con 4K en los próximos años aumentará la demanda por almacenamiento de videovigilancia para soportar los sistemas que incorporen estas tecnologías.

Características WD Purple

Con mayor capacidad y tecnología de vanguardia demostrada, el WD Purple 10TB HDD está optimizado para sistemas de videovigilancia 24×7 y hasta 64 cámaras de alta definición en ambientes de seguridad residenciales y de pequeña empresa.

“Los adelantos en tecnología de imágenes están incrementando el valor que la videovigilancia ofrece para las aplicaciones que abarcan desde supervisión en establecimientos minoristas y seguridad pública hasta infraestructura de ciudades inteligentes, los cuales todos están generando nuevas necesidades de almacenamiento”, dijo Brendan Collins, Vicepresidente de Mercadotecnia de Producto. “Nuestro nuevo disco de 10TB hereda las características de alto desempeño, fiabilidad y resistencia de nuestra familia WD Purple, con máxima capacidad para ofrecer a los VAR, integradores y consumidores una solución lista para 4K para los sistemas de vigilancia actuales y de próxima generación”.

Optimizados para soportar las demandas de los ambientes de grabación DVR y NVR que operan de forma ininterrumpida, los discos duros WD Purple de 10TB ofrecen bajo consumo de energía, las exclusivas tecnologías de WD® y muchas funciones de desempeño avanzadas.

WD Purple: Útiles para sistemas de televigilancia

Los discos duros WD Purple están diseñados y probados conforme a los estándares de vigilancia y son compatibles con los chasises y chipsets líderes de la industria. Dada la falta de un estándar actual en la industria, WD colaboró con los socios en vigilancia en el desarrollo de una prueba de desempeño propietaria para definir y demostrar el desempeño en los sistemas de vigilancia.

El nuevo disco WD Purple de 10TB complementa la familia más amplia de Western Digital de soluciones de almacenamiento avanzadas para el mercado de vigilancia, la cual incluye un portafolio completo que brinda soporte a los clientes desde el almacenamiento en la nube y los sistemas de servidor hasta las cámaras de vigilancia.

print-button Se anuncia WD Purple: Un disco duro de 10 TB de capacidad