Zoom Tecnológico - Aniversario 1

[dropcap]E[/dropcap]s 22 de abril y es un día muy importante para todos los que formamos parte de Zoom Tecnológico Chile, una apuesta distinta que busca entregar noticias te tecnología a usuarios de habla hispana principalmente. Se cumple un año de trabajo realizado de manera profesional y dedicada y lo deseamos compartir con nuestros usuarios y lectores de cada día. 

Avances en Zoom Tecnológico Chile

La idea de este medio de comunicación digital, ligado a la tecnología, es entregar más información veraz, que sea útil y pueda servir para nuestros lectores, por esta misma razón es que hemos ido generando pequeños cambios que irán reflejando nuestra propuesta y nuestra idea de trabajo presentando una plataforma digital que sea del interés de todos los usuarios, para hacer esto se ha realizado:

Primeramente, la Agencia Bigbuda, empresa de tecnología que tiene alojado nuestro sitio web y por supuesto, nuestro partner tecnológico, ha enfocado su trabajo en entregar una mejora considerable en el servidor que posee Zoom Tecnológico Chile, presentando a los usuarios desde este 07 de abril una plataforma digital más robusta, más rápida y con índices de caídas que son realmente bajos. A lo anterior, se le suma el trabajo realizado por esta agencia para mejorar el hosting interno permitiendo el ingreso de nuevos usuarios simultáneos y con la capacidad de cargar información adicional.

Redactores de primer nivel en Zoom Tecnológico Chile

Paralelo a eso y como ustedes ya saben, hace unas semanas atrás es que estamos realizando el trabajo de redacción con distintos colaboradores que provienen de localidades variadas, generando estilos de propios de redacción e información muy rica y muy bien formulada. Es aquí donde se destaca el trabajo de: Nicolás Barahona (colaborador), Daniel Klie (colaborador), Tadeo Machin (colaborador) y José Fernández (colaborador).

Desde que se pensó en esta propuesta de redacción compartida y colaborativa siempre se pensó en buscar distintas aristas a una información y es aquí donde resaltan las diversas informaciones publicadas en los distintos eventos en que los usuarios han sido parte y espectadores de su desarrollo, mencionamos aquí: CES de Las Vegas, presentación de Samsung S8 y S8+, IFA de Berlín, presentación de productos de Google, presentación de nuevos terminales de Apple, entre otros. 

La invitación está abierta para que te sumes a Zoom Tecnológico Chile y a sus diversas redes sociales que se encuentran habilitadas con contenido reciente y actualizado. Cada semana intentamos ir subiendo nuevos videos a nuestro canal de YouTube, publicamos nuestras noticias en el FanPage de Facebook, actualizamos nuestros pines en Pinterest, subimos información importante a nuestro Google Plus y publicamos fotografías o videos breves en nuestro Instagram

Bienvenidos a Zoom Tecnológico Chile y Feliz Aniversario Número 1.