Mas Municipios: Plataforma informativa pensada en las buenas noticias

[dropcap]U[/dropcap]n grupo de emprendedores, lanzó recientemente Mas Municipios, plataforma web que entrega buenas noticias, información, panoramas y datos útiles de las distintas municipalidades del país.

Buenas Noticias

A sabiendas que las malas noticias se toman los distintos noticieros que circulan por la televisión, radio e internet, el grupo de jóvenes emprendedores crearon un portal de noticias enfocados en presentar noticias de un modo diferente y con sentido local.

Buenas Noticias: Un concepto que tiene pensado Mas Municipios

Mas Municipios es una iniciativa que busca presentar informaciones diferentes a las ya habituales, centrándose en los usuarios de las distintas ciudades del país que se encuentran separados en 3 grandes sectores: Noticias del Norte, Noticias del Centro y Noticias del Sur, los que se suman a distintas informaciones que acompañan al portal. 

“En Más Municipios queremos resaltar aquellas informaciones positivas que van en directo beneficio de las personas y de la comunidad. Somos el primer y único sitio web del país que publica sólo noticias positivas de las comunas, abarcando con el tiempo también ministerios, intendencias, gobernaciones, entre otros. Nuestro principal objetivo es reunir y dar a conocer los acontecimientos  más relevantes y la información relacionada con los distintos municipios de todo Chile”, señala uno de los socios fundadores, Cristian Aránguiz.

Más que un medio digital, Más Municipios pretende contribuir de manera activa en la nueva era de las comunicaciones resaltando cómo las informaciones positivas influyen en la manera de entender y de enfrentar la realidad cotidiana.

Es un espacio informativo permanente y un apoyo a la difusión de las cosas buenas que están realizando las municipalidades.

Actualmente, Más Municipios registra más de 20 mil visitas mensuales, cubriendo información positiva de Arica a Punta Arenas y se encuentran próximos a lanzar una sección denominada “Vecino Positivo” con el objetivo de que cualquier persona pueda aportar información con buenas noticias que estén ocurriendo en sus comunas.

A %d blogueros les gusta esto: