Fundación Everis invita a emprendedores a postular en “Actitud”

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de potenciar una innovación tecnológica aplicada al área de la Salud, Everis Chile realizará la segunda versión de su concurso de innovación y emprendimiento “Actitud 2017”. Esto, tras la exitosa convocatoria lograda el año pasado –cerca de 100 emprendedores -, cuando por primera vez se replicó la iniciativa ya desarrollada por la Fundación Everis en España, Italia, Brasil y Portugal, y que como premio mayor en nuestro país cofinanció una pasantía en Silicon Valley a los proyectos ganadores de Actitud 2016, que buscaron contribuir a una mejor calidad de vida en el área de smart cities o smart sensoring.

emprendedores

El foco para esta nueva versión del concurso “está en el desarrollo de gestión, comercial, social o ambiental, en tres categorías: E-Health, Medical Devices y Otras tecnologías aplicadas a la Salud, según explica el CEO de Everis Chile, Mauricio Ríos, quien afirma que “esperamos que muchos emprendedores postulen sus proyectos a esta importante iniciativa tanto para un desarrollo personal como por la gran contribución que harán a nuestro país”.

Emprendedores tendrá su oportunidad gracias a Everis

El ejecutivo sostiene que, como multinacional tecnológica, “tenemos una constante preocupación de apoyar el talento, la innovación y el emprendimiento tecnológico en la sociedad y es por ello que quisimos replicar esta gran instancia”. Asimismo, precisa que “los finalistas de Actitud 2017 recibirán tanto el apoyo de la compañía en el desarrollo de sus innovaciones y los ganadores tendrán como premio realizar una Prueba de Concepto (POC) en el Hospital Regional de Concepción y la Fundación Arturo López Pérez (FALP).

Finalmente, el CEO de Everis Chile detalla que quienes quieran postular al concurso, deben hacerlo en el sitio web dedicado para ello, deberán participar en 3 categorías.

Categorías de participación en el concurso de emprendimiento

1.- Atención Integral de Salud: Mejorar la continuidad y la integridad en el cuidado y la asistencia de pacientes y/o funcionarios, como también otros aspectos propios de la operación en servicios o áreas de la salud.

2.- Eficiencia de los procesos, productos y servicios de salud: Especialmente, aquellos que tengan por objeto aumentar la eficacia y eficiencia de la asistencia y la innovación de nuevos productos, servicios y/o procesos.

3.- Mecanismos educativos y de integración de la salud.

A %d blogueros les gusta esto: