¿Será el Samsung Galaxy S8 el mejor smartphone del 2017?

Samsung Galaxy S8 El Mejor Smartphone del 2017

[dropcap]H[/dropcap]ace ya unas semanas del lanzamiento en el mundo y en nuestro país del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+, existen distintas conversaciones y discusiones que radican en saber cuál es el mejor smartphone del 2017. ¿Será el smartphone de la firma coreana?

samsung-1 ¿Será el Samsung Galaxy S8 el mejor smartphone del 2017?

Con el objetivo de saber la realidad de los dispositivos móviles presentes en el mundo y saber con mayor objetividad cuál es el mejor smartphone del 2017, es necesario ir revisando distintos aspectos técnicos que aplican en la experiencia de cada usuario. 

El Mejor Smartphone del 2017: Interna y pantalla OLED

El Samsung Galaxy S8 y S8+ cuentan con una pantalla infinity display que no posee bordes y una serie de elementos tecnológicos internos además de una cámara que mejora en cada versión de este dispositivo que ayuda a mejorar la experiencia de usuario. 

samsung-1 ¿Será el Samsung Galaxy S8 el mejor smartphone del 2017?

Por otro lado, ofrece una experiencia visual inmersiva gracias al monitor OLED que está certificado por la Mobile HDR Premium. Tiene un amplio formato y que mejora en la realización de tareas dedicadas de parte del usuario.  

Protección Samsung Galaxy S8 y S8+

El dispositivo inteligente de Samsung, posee en su pantalla protección Corning GorillaGlass de Quinta Generación o GorillaGlass 5, la que hace 1,8 veces más fuerte el dispositivo móvil tanto en la parte delantera como en la parte trasera. 

samsung-s8-1 ¿Será el Samsung Galaxy S8 el mejor smartphone del 2017?

Otro aspecto importante es su ahorro energético, el que radica en la instalación del Display Driver IC, soportando distintos algoritmos de compresión de imágenes para reducir consumo de energía sin perder calidad de la misma. 

Procesador del Samsung Galaxy S8 y S8+

El terminal surcoreano, cuenta con el primer chip de 10 nanómetros, tiene ocho núcleos e impulsa la funcionalidad de la CPU como el de la GPU del dispositivo, mientras se reduce el consumo de la batería en un 20%.

Lo anterior se complementa con el almacenamiento de 64GB en formato UFS y los 4GB de RAM LPDDR4 que agiliza los tiempos de arranque, tiempos de copia y transferencia del móvil.

Este terminal es nuestro primer competidor para obtener el Premio a El Mejor Smartphone del 2017.

print-button ¿Será el Samsung Galaxy S8 el mejor smartphone del 2017?