asistente de trabajo Xerox

[dropcap]A[/dropcap] través de exposiciones, invitados internacionales y destacados speakers de la tecnología, Xerox presentó sus nuevos asistentes de trabajo con tecnología ConnectKey en la ciudad de Viña del Mar, evento que marcó el inicio de las distintas innovaciones que tiene la compañía para revolucionar el lugar de trabajo. 

asistentes de trabajo Xerox

Tal como lo comentábamos antes, el Tour Global de Xerox se inició en el mundo en marzo pasado en la ciudad de Nueva York, dando paso a las ciudades de Londres y Santiago donde se efectuaron demostraciones en vivo de los nuevos productos. 

Asistentes de trabajo de Xerox llegan a Viña del Mar

Durante la realización del evento, desarrollado en el Hotel Sheraton de Viña del Mar, tuvo la participación del Director Regional de Marketing y Tecnología para Latín America de Xerox, Ronald Souto, quien dijo sentirse feliz de las repercusiones que tuvo el evento efectuado en Viña del Mar para presentar los asistentes de trabajo.

“Fue muy apreciado por los asistentes, porque no eran solamente exposiciones, sino también un diálogo y discusión hacia dónde va el futuro del trabajo, la oficina y la idea de tener diferentes socios en distintos países trabajando, compartiendo experiencias y haciendo negocios”, aseguró.

Portafolio ConnectKey de Xerox

El portafolio de asistentes de trabajo, incluye las series Xerox VersaLink® y Xerox AltaLink®. Los primeros fueron diseñados para grupos de trabajo pequeño y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs).

Por su parte, la serie AltaLink, en tanto, incluye 10 equipos multifuncionales que están diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes, ya que los nuevos dispositivos de la empresa están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejaron atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes de trabajo inteligentes y conectados.