[dropcap]E[/dropcap]l equipo creativo de WordPress ha lanzado su nueva actualización para todos los usuarios, WordPress Evans o WordPress 4.8, una mejora intuitiva pensada en los usuarios y con la mente pensada en aspectos multimedia. 

Widget WordPress Evans

WordPress Evans, fue llamado así en honor al pianista y compositor de jazz, William John “Bill” Evans, entregando nuevas herramientas a los usuarios para poder expresarse y para poder dirigir sus contenidos en internet. 

WordPress Evans: Incluye herramientas multimedia y mejoras de widgets

A través de la nueva actualización de este gestor de contenido, la nueva versión ha sido desarrollada por una importante cantidad de colaboradores que le han entregado herramientas multimedia y sociales a los usuarios que habitualmente utilizan esta plataforma para poder dar a conocer sus contenidos. 

WordPress 4.8 a grandes rasgos, agrega mejoras en la creación de enlace, tres nuevos widgets de medios de comunicación que cubren las imágenes, audio y vídeo, además de un widget de texto actualizado que admita la edición visual.

Disponibilidad y descarga de archivos

WordPress Evans o WordPress 4.8 se puede encontrar en su sitio oficial donde se podrán encontrar además de las características, información referida a la estructura del archivo, peso final, entre otras cosas. 

Hay que mencionar que la instalación se realiza en 5 minutos y se puede obtener a través de distintos servicios de hosting como del propio web de WordPress.

Print Friendly, PDF & Email