[dropcap]E[/dropcap]asy Taxi anunció  el Easycóptero o prototipo de taxi volador chileno, una idea entregada a un grupo de empresarios y desarrolladores que realizaron una reunión global en Sao Paulo, Brasil.

Taxi Volador Chileno

El taxi volador chileno, nació luego de la realización de un concurso que invitó a distintos diseñadores a crear sus ideas acerca de este vehículo futurista, aunque no se descarta una construcción en los próximos años. 

Easy Taxi: Una aproximación al taxi volador chileno

La idea de Easy Taxi es poder comenzar a discutir regulaciones respecto al uso de los distintos espacios dedicados al transporte gracias a la tecnología, ya que una tecnología que parece futurista en un par de años puede ser real. 

Situación que los distintos candidatos presidenciales están analizando para sus próximas acciones en los mandatos venideros. 

“Este es el primer diseño de un taxi volador chileno. Nos sentimos orgullosos por haber impulsado su creación. Presentamos este diseño ante los ejecutivos e inversores de la compañía y quedaron gratamente impresionados. El concurso impulsó a que los otros países de la compañía también presenten sus propuestas de diseño. Tras la elección definitiva, se comenzará a trabajar en la mecánica de este auto que en pocos años podría ser una realidad”, dijo el gerente general de Easy Taxi, Manuel Parraguez.

El primer prototipo de taxi volador chileno no sólo quedará como un buen diseño digital. Easy ya lo imprimó a escala.

Tras llegar de Brasil, será expuesto en diferentes puntos del país donde la empresa tiene operaciones. Por ahora, no se ha descartado su construcción en tamaño real.

Print Friendly, PDF & Email