gadgets tecnológicos

¿Viaje y tecnología van de la mano?. La respuesta, en este tiempo hiperconectado es afirmativa y es que distintos gadgets tecnológicos aparecen en el horizonte para poder registrar los momentos más importantes de este invierno y así poder actualizar nuestras redes sociales

Vacaciones Conectadas

Es por esto y para entregar solución a las miles de búsquedas que tienen los usuarios que buscan gadgets tecnológicos, Linio, la tienda de e-commerce presente en distintos países de Sudamérica, entregó 4 juguetes o gadgets tecnológicos que seguramente tendrás presente.

Listado de gadgets tecnológicos para estas vacaciones

El primer artículo en hacer su aparición es la GoPro Hero 5, una cámara deportiva que te ayudará a grabar todas las aventuras que puedas experimentar ya que esta edición en particular, permite reconocer comandos de voz ideal para poder emplearlas en deportes extremos o en deportes al aire libre. Su precio en la tienda digital es de $299.000.

GoPro Hero 5

En segundo lugar, otro de los gadgets tecnológicos presentes en este listado es la Nintendo Switch, dispositivo de videojuegos que hablamos hace unas semanas en Zoom Tecnológico y que destaca por por su movilidad y alta definición, que te permitirá jugar en cualquier lugar sin importar edad, sexo ni gustos. Su precio en la tienda digital es de $339.990.

Nintendo Switch

Por otro lado, destacamos en este listado, el Ampliador de Pantalla Universal, una idea tecnológica que ayudará a los usuarios a agrandar la pantalla de su teléfono hasta en 8,3 pulgadas, disfrutando las ventajas que esto significa en un proyector portátil. En este gadget tecnológico se encuentra en la tienda digital por un precio de $2.990.

Ampliador de Pantalla Efecto 3D

Finalmente, aparece en este listado ofrecido por Linio, el Drone Dji Spark, un producto que cuenta con una cámara de primer nivel, capaz de captar fotografías de 12MP y videos de alta definición a 1080p. Una de las novedades que se incorporan en este drone es que ofrece velocidades de traslación de hasta 31 kilómetros por hora, haciendo el recorrido de tus viajes más conectados e inolvidables. Su precio en el sitio web es de $399.990.

Drone Dji Spark