Moto Z2 Play Rendimiento

[dropcap]Y[/dropcap]a está disponible en Chile el Motorola Moto Z2 Play, el hermano menor del Motorola Moto Z2, que se presentó hace unas semanas atrás y que traía novedades respecto a su versión anterior.

Moto Z2 Play

En concreto, el Moto Z2 Play viene a mantener vivo el sitial conseguido durante el año 2016 y parte del 2017, luego de enterarnos de su eterna batería (3.510 mAh capaz de soportar hasta dos días de batería) y sus prestaciones que no se achicaban ante la competencia en la gama media.

Características principales del Moto Z2 Play

El nuevo terminal de Lenovo/Motorola, en un poco más delgado y un poco más liviano que el Moto Z Play (10mm más delgado y 20 gramos más liviano), posee una pantalla de 5,5 pulgadas y una pantalla de tipo Super AMOLED touchscreen capacitivo de 16 Millones de colores.  

Está construido con una tecnología que es resistente al polvo y al agua, además posee sensores para hacer auto rotación, de proximidad, de luz ambiente, giroscopio, además de un lector de huellas digitales. 

Moto Z2 Play

En materia de almacenamiento, el Moto Z2 Play incluye 32GB de memoria interna y 3GB de memoria RAM, todo lo anterior, expandible con tarjetas de memoria microSD de hasta 256GB para poder guardar fotografías, archivos de audio o datos de aplicaciones.

Procesador renovado y última versión de Android Stock

Si hablamos del procesador que incorpora el Moto Z2 Play, a diferencia de su hermano Moto Z Play, la versión renovada incluye el Qualcomm MSM8953 Pro o Snapdragon 626 a un octa-core 2.2GHz, pero la misma tarjeta gráfica incluida el año 2016.

Ahora bien, en el aspecto del sistema operativo este terminal de Motorola, incorpora Android 7.1.1 Nougat, última versión a la fecha del sistema presentado por Google. 

Moto Z2 Play

El aspecto fotográfico no fue dejado de lado y en esta oportunidad la gente de Motorola equipó al Moto Z2 Play con una cámara trasera de 12MP y una cámara delantera de 5MP con flash LED dual. 

Batería y disponibilidad

Aparte de lo anterior, la batería que integra el terminal de Motorola y Lenovo es standar de Li-Ion y tiene una capacidad de carga de 3000 mAh, algo menor a las 3.500 mAh del Moto Z Play que presentaron el año 2016. 

El Moto Z2 Play se puede encontrar en las distintas tiendas del país a un precio de $549.990 e incorpora los Moto Mods presentados el año 2016 en terminales como el Moto Z, Moto Z2 y Moto Z Play.