Tenemos un nuevo integrante: Motorola Moto Z2 Force Edition

Moto Z2 Force Edition

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días atrás te contábamos que Lenovo y Motorola empezaban a renovar sus nuevos dispositivos móviles disponibles para sus usuarios, en este sentido, se presentaba el Moto Z2 y ahora, Motorola presentó el Moto Z2 Force Edition. Un móvil que tiene lector de huellas y doble cámara entre sus novedades.

Moto-Z2-Force-Edition-1 Tenemos un nuevo integrante: Motorola Moto Z2 Force Edition

El Motorola Moto Z2 Force Edition es la nueva edición de los terminales gama alta de Motorola y Lenovo, buscando hacerse un espacio en el mercado de los teléfonos inteligentes, presentando a sus usuarios los motomods, espacio de creatividad a los usuarios para integrar hardware a nuestro teléfono móvil. 

Características principales del Moto Z2 Force Edition

En este aspecto, el Moto Z2 Force Edition ha presentado un nuevo integrante de su familia de terminales que busca situarse en lo más alto del mercado, esto gracias a las prestaciones y especificaciones que aparecieron al momento de la presentación. Es así que podemos observar un móvil de alto nivel, con un diseño modular y podríamos hablar del mejor Motorola a la fecha. 

En materia de características el Moto Z2 Force Edition tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología SuperAMOLED capaz de entregar 535 píxeles por pulgada. En su interior encontramos el procesador de última hornada Qualcomm Snapdragon 835, los que están acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. 

Moto-Z2-Force-Edition-2 Tenemos un nuevo integrante: Motorola Moto Z2 Force Edition

Por otro lado, en el aspecto del software encontramos Android Stock actualizado a la 7.1.1 Nougat y con la posibilidad latente de actualizarse a Android O, la última actualización de Android para este segundo semestre. 

Posee en el aspecto fotográfico dos cámaras dual de 12 megapixeles con PDAF y autoenfoque láser, por otro lado, tiene una cámara frontal de 5MP ideal para selfies gracias a su flash incorporado. 

Dentro de las características principales que tiene el Moto Z2 Force Edition destaca el lector de huellas frontal con soporte para gestos, soporte para Moto Mods, ranura para incluir tarjetas microSD de 2TB, el nuevo Moto Mod 360, USB Tipo C, además resistencia a salpicaduras y Bluetooth 5.0.

Moto-Z2-Force-con-mdulo-360 Tenemos un nuevo integrante: Motorola Moto Z2 Force Edition

Hablar del Moto Z2 Force Edition es hablar de resistencia y en este sentido es que incluye la tecnología ShatterShield en su pantalla la que permite un mayor aguante de golpes y caídas que se ve optimizado por un panel plástico en lugar del tradicional cristal. 

Finalmente indicar que el Moto Z2 Force Edition estará disponible en los colores Lunar Grey, Super Black y Fine Gold.

print-button Tenemos un nuevo integrante: Motorola Moto Z2 Force Edition