Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
AgilizaWeb
Noticias Sitios Web

AgilizaWeb: Cuando los trámites de salud son más rápidos

[dropcap]P[/dropcap]ara todos los usuarios es un problema poder reembolsar cuentas de salud en Isapres, considerando que muchas veces se toma tiempo en poder ejecutarlas. Para ello nació AgilizaWeb, un emprendimiento nacional que busca solucionar y reducir tiempos de espera en este tipo de trámites.

AgilizaWeb

Como opera el sistema de AgilizaWeb

A través de una fotografía de la boleta de atención médica, ubicada en la plataforma de servicio, se procede a realizar el reembolso, el que con posterioridad se deposita en la cuenta que el cliente estime conveniente.  AgilizaWeb informa que este proceso es seguro, rápido y confiable y que reducirá importantes tiempos de productividad que pueden ser disminuidos con esta plataforma nacional. 

“Es inadmisible que la gente pierda tiempo y dinero con trámites burocráticos basados en el uso intensivo del papel”, afirma. “Además, quienes no disponen del dinero en el momento de sus consultas y cuentan con coberturas médicas deberían también poder acceder a los servicios de su elección, sin depender de los plazos de reembolso de sus isapres y seguros complementarios. Entregamos mayor acceso y confianza.” Señala Héctor Huitrón, fundador de la plataforma AgilizaWeb.

AgilizaWeb comenzó a operar en febrero del año 2017 gracias al impulso de Imagine Lab, incubadora perteneciente a Microsoft Chile, además, recibió 10 millones de pesos de la CORFO gracias al programa de emprendimientos de innovación, esto para ir desarrollando nuevas ideas y estrategias para poder posicionarse como una forma válida al momento de reembolsar dineros asociados a citas médicas.

Dentro de los principales beneficios que tiene esta plataforma destacan:

  • Que los pacientes paguen exclusivamente el copago de sus servicios médicos, sin trámites.
  • Los médicos y prestadores reciban el pago de sus servicios de forma íntegra e inmediata, sin trámites y sin incrementar sus costos. 
  • Finalmente que Isapres y seguros complementarios reduzcan sus costos operacionales y se enfoquen en el “core” de su negocio – el riesgo actuarial – entregando más beneficios a sus afiliados.
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo