NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

[dropcap]E[/dropcap]n la ciudad de Colonia, Alemania, se está desarrollando la Feria de Videojuegos Gamescom y es ahí donde conocimos importantes novedades de Dragon Ball FighterZ además del PES 2018, en este sentido, NVIDIA dio a conocer distintos anuncios que irán en la búsqueda de mejorar la experiencia de usuario de los gamers.

nVIDIA

NVIDIA agrega ShadowPlay Highlights PlayerUnknown’s Battlegrounds y estrena con un concurso

Desde el pasado jueves 24 de agosto, quienes jueguen en su computador a PlayerUnknown`s podrán utilizar la NVIDIA ShadowPlay Hightlights, herramienta que permite registrar en video las aventuras del juego, permitiendo, con posterioridad, poder compartirlas por redes sociales o también YouTube. 

A lo anterior, NVIDIA anunció el primer concurso llamado PUBG ShadowPlay Highlights donde sorteará 3 tarjetas gráficas de primer nivel: la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti y 50 tarjetas gráficas GeForce GTX USB drives.

Final Fantasy XV llega a PC con funciones de la NVIDIA GeForce Experience

Final Fantasy XV fue anunciado y con ello la empresa que fabrica tarjetas gráficas dispuso de dos nuevas funciones para sus jugadores, entre ellas destacan las funciones GeForce Experience, programa que se instala en nuestro computador y que incorpora las principales propuestas gráficas para disfrutar de forma perfecta este videojuego que ya va en su 15 edición.

NVIDIA GEForce Experience

Hay que mencionar que NVIDIA GeForce Experience es la nueva modalidad presentada para poder disfrutar y compartir nuestras partidas por internet, optimizando de este modo la experiencia de juego, además de generando actualizaciones automáticas a las tarjetas gráficas instaladas en los computadores.  

Hay que mencionar que este modo de experiencia es único a nivel de tarjetas gráficas, con lo que se desea aumentar y mejorar la inmersión en los videojuegos, todo gracias a una aplicación gratuita que está disponible para los usuarios.

NVIDIA GeForce Experience Destiny 2

GeForce Experience fue presentado recientemente en la Gamescom de Alemania y también añadirá plus extra a juegos como Destiny 2.