NoticiasIFA

#IFA2017 Se anuncia el nuevo My Cloud Home de Western Digital

Western Digital, lanzó en la IFA 2017, My Cloud Home, una nueva solución de almacenamiento en la nube personal, que permite a los consumidores tomar el control del contenido digital.

My Cloud Home

A través de My Cloud Home, los consumidores puedan consolidar fácilmente todas sus fotos, videos y archivos desde sus teléfonos inteligentes, computadoras, dispositivos USB, la nube y cuentas de redes sociales, en un lugar central, a través de un teléfono, tableta o computadora en cualquier lugar con conexión a internet, los consumidores obtienen la libertad de experimentar y compartir ese contenido con la familia y los amigos.

My Cloud Home: Una forma rápida y segura de guardar datos

“Los consumidores buscan una manera de consolidar fácilmente su creciente cantidad de fotos, videos y otros archivos con una solución lo bastante flexible para almacenar el contenido de todos los dispositivos actuales: desde teléfonos inteligentes hasta computadoras y desde drones hasta sitios sociales”, dijo Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de Client Solutions en Western Digital. “Permitir a los consumidores y los profesionales controlar sus vidas digitales desde cualquier lugar del mundo es una prioridad para Western Digital”. 

Es así que los usuarios pueden configurar My Cloud Home para que copie todo el contenido de sus teléfonos inteligentes y computadoras en forma automática y continua. Los archivos de unidades flash USB, los discos duros externos y las tarjetas de memoria (por medio de un adaptador USB) se pueden importar rápidamente a través del puerto USB.

Asimismo, los usuarios pueden conectarse y transferir el contenido desde sus plataformas de redes sociales y servicios en la nube predilectos, tales como Dropbox, Box, Google Drive y Facebook. Los programas de televisión, películas, videos y música almacenados en My Cloud Home se pueden disfrutar en un Smart TV o reproductor de medios mediante la aplicación Plex™. Ese contenido también se puede disfrutar en un teléfono inteligente o tableta con la aplicación My Cloud Home.

My Cloud Home

Aplicación pensada para simplificar el acceso

Desde la configuración hasta el uso cotidiano, el teléfono móvil es el centro de control de la experiencia My Cloud Home. Con la aplicación móvil My Cloud Home, los usuarios pueden compartir, acceder y disfrutar de todo su contenido desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet. La aplicación móvil My Cloud Home también es capaz de agregar servicios, usuarios e incluso asegurar que el sistema se encuentre actualizado con el software más reciente.

Adicionalmente, para los creadores de contenidos creativos que necesitan más capacidad de almacenamiento para guardar su biblioteca digital, existe la opción de nube personal de disco dual.

Precio y disponibilidad

Las soluciones My Cloud Home y My Cloud Home Duo están protegidas por una garantía limitada de dos años y están disponibles exclusivamente en BestBuy.com en Estados Unidos y en tiendas y distribuidores selectos alrededor del mundo, llegando a Latinoamérica a finales de año.

La solución My Cloud Home tiene un precio de venta al sugerido por el fabricante en Estados Unidos de USD$159.99 para 2TB, USD$179.99 para 3TB, USD$199.99 para 4TB, USD$259.99 para 6TB y USD$319.99 para 8TB.

Mientras que la solución The My Cloud Home Duo tiene un precio de venta al menudeo sugerido por el fabricante en Estados Unidos de USD$309.99 para 4TB, USD$399.99 para 8TB, USD$549.99 para 12TB, y USD$699.99 para 16TB.

About The Author

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Enable Notifications OK No thanks