Calcula tu Asado

En las primeras ediciones de Zoom Tecnológico Chile, te mostrábamos algunas tecnologías que podrían ir en ayuda de aquellas personas que les gusta celebrar las Fiestas Patrias activamente, gracias a la creación de un carbón especial que estaba vinculando la tecnología con ingenio de sus creadores. Ahora para ir en ayuda de aquellos parrilleros, un grupo de ingeniosos emprendedores desarrollaron una plataforma web que permite calcular de forma gratuita el valor de un asado.

Calcula tu Asado Fiestas Patrias

Calcula tu Asado es una plataforma digital que facilitará las compras durante las fiestas patrias, a través de la incorporación de simples pasos que irán ayudando a los usuarios a calcular cuánto costará la creación del asado según el número de comensales y también el presupuesto que se disponga.

Ahora hacer un asado será más sencillo en estas Fiestas Patrias 

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a ahorrar durante las Fiestas Patrias el mayor dinero posible y también, para facilitar el cálculo de cuánta carne se debe comprar por persona para realizar un asado, se creo la plataforma web “Calcula tu Asado“, idea desarrollada por un grupo de emprendedores de Desafío Latam, en un sitio web agradable a la vista podrán hacer este proceso tedioso más rápido y tecnológico. 

“De manera muy fácil y en tres simples pasos, los usuarios podrán calcular con precisión la cantidad de carne que deben comprar para realizar un asado según el número de comensales invitados y del presupuesto que se disponga para la celebración” señala el alumno de programación de la academia de talentos digitales de Desafío Latam, Maximiliano Vilaza.

Es así que por ejemplo, en esta plataforma, se podrá seleccionar la cantidad de personas e invitados indicando la cantidad de hombres, mujeres y niños que participarán del asado, acto seguido se debe establecer el presupuesto y finalmente el botón calcular que ayudará a obtener resultados. 

Revisa esta plataforma en el siguiente enlace para que calcules por ti mismo el valor y cuéntanos qué te parece.