Tecnología a la Carta – Episodio 8: ¿Contraseñas seguras y hackers?

Hola que tal, bienvenidos todos a Zoom Tecnológico Chile. En esta oportunidad te escribo para hacerte una invitación, ya está al aire la octava edición de Tecnología a la Carta, un programa de radio/podcast de tecnología, innovación y emprendimiento. 

Podcast - Programa de Radio

Es en este sentido que el martes 5 de septiembre hablamos acerca de la escasez de estudiantes TIC como principal tema de discusión, esto gracias a la entrevista de Álvaro Portugal, Presidente de Chiletec que hablaba acerca de las modificaciones que se debían realizar en las mallas TIC, entre otros temas. 

Pues bien, en esta octava edición, hablaremos acerca de las redes sociales y las contraseñas, todo lo anterior vinculado al tema de actualidad presentado por Diana Aguilar que nos enfoca su reporte acerca de los hackers y la ciberseguridad

Octava edición de Tecnología a la Carta

Cada semana, Claus Narr Rubio, periodista y fundador de Zoom Tecnológico Chile, trae las principales noticias de la tecnología, el emprendimiento y los videojuegos, concentrando la información en todo lo tech que va ocurriendo en nuestro país como en otras latitudes del mundo. 

Es en este ámbito, que los temas a abordar en este programa serán los siguientes:

  • Lanzamiento del Atari 2600: Diseño renovado y 50 juegos para disfrutar.
  • WhatsApp Business: Red Social para empresas, ¿será tan real y efectivo?.
  • Subtel integrará nuevos sellos en los teléfonos móviles, esta ley comenzará a regir desde el 23 de septiembre.
  • ¿Consideras que tu contraseña es segura? Se filtran más de 6 millones de contraseñas de Instagram.
  • Apps: Escritorio Empresa y Tinder, dos aplicaciones para considerar.

Finalmente y durante el desarrollo de esta edición, en la música nos acompañarán las bandas No Te Va Gustar (Uruguay) e Intoxicados (Argentina), para que así usuarios de distintas latitudes conozcan música variada.

LEER MAS  ¿Qué esperamos para el Scary Fast de Apple?

[spreaker type=player resource=»episode_id=12779510″ width=»100%» height=»200px» theme=»light» playlist=»false» playlist-continuous=»false» autoplay=»false» live-autoplay=»false» chapters-image=»true» ]

¿Quieres escuchar los otros programas? Los tenemos en Spreaker y iTunes Podcast.

About The Author

Últimas Noticias

Xiaomi tiene gadgets ideales para celebrar el Día del Padre

Desde relojes inteligentes, parlantes, pasando por afeitadoras, audífonos premium y herramientas digitales están pensados para el Día del Padre.

Así son los deportes y tecnologías que trae el nuevo Xiaomi Watch S5

El Xiaomi Watch S5 procesa tus entrenamientos de forma científica con algoritmos optimizados.

HONOR lanza su guía tecnológica para este Día del Padre

HONOR presenta una guía para dejar de regalar calcetines y elegir tecnología que realmente acompañe su ritmo en el Día del padre.

Refugio español para un estafador: cómo un fraudeador ucraniano evita la cárcel mientras su empresa Mayon continúa con actividades delictivas

Los fondos de las cuentas de tránsito controladas por Mayon hacia sociedades offshore y plataformas de criptomonedas, dificultando el rastreo de los flujos.
BigBuda
Agencia BigBuda
spot_img
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
spot_imgspot_img

Podcast – El Buen Café: ¿Por qué necesitamos bajar el ritmo?

En el Buen Café, abrimos la conversación con una pregunta que probablemente también te has hecho: ¿en qué momento todo empezó a ir tan rápido?.

Latte Inteligente – Episodio Beta: ¿Cómo han evolucionado los procesadores?

Éste es el capítulo cero de Latte Inteligente, el nuevo podcast de Zoom Tecnológico conducido por Claus Narr.

Google comenzará a indexar contenido de Instagram en búsquedas orgánicas

Las fotografías y videos públicos de Instagram podrán verse y aparecer en diversos buscadores.