Firefox iOS se actualiza y Firefox Android recibe actualización

Mozilla informó en su blog oficial, la actualización reciente en el navegador de internet para móviles. Hablamos de Firefox iOS y Firefox Android, dos navegadores y utilidades importantes para que los usuarios accedan a contenidos en la web. 

Firefox iOS y Firefox Android: ¿Qué novedades encontramos?

Primeramente, Firefox iOS lanzó una protección para el seguimiento de datos o tracking, ideal para que usuarios de iOS 11 la puedan utilizar.

Firefox iOS

En concreto, por medio de Firefox iOS se podrá realizar un bloqueo automático de anuncios y contenidos utilizando el modo de navegación privada, la que se extiende en la navegación manual, favoreciendo a la experiencia de los usuarios con sus dispositivos móviles.

Así también, se ha realizado una sincronización mejorada, esto quiere decir, vincular contenido desde el móvil hacia el computador y viceversa, incorporando contraseñas, historial y marcadores móvil de forma rápida y práctica. 

Firefox Focus: El navegador para Android

Por otro lado, Firefox para Android o Firefox Focus, lanzada en junio pasado, presenta similares características tanto para usuarios Android como también aquellos que utilizan iOS. 

Firefox Focus

En este sentido, tiene soporte para múltiples pestañas, generando una mejor experiencia en la navegación privada de los usuarios.

Así también, se incorpora el soporte a la multitarea, instancia donde los usuarios podrán abrir múltiples pestañas y cambiarlas de forma rápidas en la misma sesión que se está utilizando. 

Quienes deseen descargar estas aplicaciones tanto para entornos de iOS y Android la pueden descargar desde Google Play (Firefox Focus) y App Store (Firefox iOS)

A %d blogueros les gusta esto: