ESET anunció el pasado 24 de octubre la actualización de sus productos pensados para el hogar, protegiendo a usuarios de amenazas informáticas presentes en el Internet de las Cosas, el robo de información y los malware.

ESET Seguridad

ESET así actualizó ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium, distintas opciones que buscan disminuir los ataques sofisticados informáticos a fin de protegerse de forma óptima en situaciones que es vital no perder información.

Características de las soluciones informáticas de ESET

A través de la reciente actualización, las nuevas soluciones informáticas incorporan una nueva capa de seguridad que se encuentra activa antes que Windows inicie, buscando de este modo alguna amenaza en la interfaz de firmware, la que es utilizada para que delincuentes cibernéticos accedan a los componentes del usuario. 

“La nueva suite de productos pone en primer plano las necesidades de los usuarios e incluye muchas características diseñadas para facilitar su uso con un rendimiento superior”, dijo Matej Krištofík, Gerente de Producto de Seguridad del Consumidor en ESET. “Hemos encapsulado nuestros 30 años de experiencia para ofrecer los más altos niveles de protección contra la gama cada vez mayor de amenazas digitales, y así brindar los últimos avances de seguridad a nuestros clientes”.

Es así que por ejemplo, la nueva línea de productos de esta compañía de seguridad es ideal para aquellos hogares conectados, manteniendo seguros a dispositivos inteligentes presentes en una red, completando de este modo el internet de las cosas  gracias al sistema sencillo de administración de terminales. 

A lo anterior hay que sumar que para esta edición las soluciones no utilizan demasiados recursos de sistema, entregando de este modo al usuario alto rendimiento con mejor detección, velocidad y facilidad de uso. 

IBM X-Force

Hay que mencionar que para los usuarios que adquieren una licencia completa se les proporciona asistencia técnica automáticamente, en su idioma local. Además, no hay ningún cargo extra para los clientes que actualicen a las nuevas versión: todos los titulares de licencias de ESET válidas pueden simplemente descargar los últimos productos.

Print Friendly, PDF & Email