En enero próximo, los ojos de todos los usuarios fanáticos de la tecnología estarán puestos en el CES 2018, Feria de Tecnología e Innovación donde se presentarán innovaciones, productos como marcas que desean destacar en el mundo tecnológico. En este plano, Samsung recibió 36 premios de innovación destacando en el diseño y la ingeniería. 

El prestigioso programa del CES 2018, entrega diferentes premios a productos que utilizaron innovaciones en el diseño, ingeniería o bien han destacado en áreas de distinta índole que el usuario final suele adquirir.

CES 2018 premios Samsung

¿Qué premios recibió en CES 2018 Samsung?

Pese a que CES 2018 se inicia a principios de Enero de 2018, Samsung figura con los siguientes premios:

  • Mejor innovación (dos premios).
  • Realidad Virtual y Realidad Aumentada.
  • Tecnología Wearable.
  • Video Display.
  • Electrodomésticos y Smart Home u Hogar Inteligente.

Hay que mencionar que estos premios de innovación de la CES 2018 son patrocinados por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) y en la feria de tecnología realizada en Las Vegas, Estados Unidos, se podrá apreciar productos con los que Samsung fue reconocido.

“La innovación está en nuestro ADN, así como nuestro compromiso en entregar productos transformadores que crean experiencias significativas para nuestros clientes”, dijo Tim Baker, presidente y director ejecutivo general de Samsung Electronics en América del Norte. “Ser reconocido por nuestros pares de la industria por nuestra búsqueda incesante de diseño e ingeniería innovadoras es verdaderamente un honor”, afirmó.

Dentro de los productos que recibieron premios y fueron reconocidos figuran por ejemplo el Gear Fit2 Pro (GPS integrado, monitoreo de la frecuencia cardiaca, aplicaciones Under Armour), el Gear Sport (smartwatch de Samsung que combina estilo y monitoreo de acondicionamiento físico), los auriculares Gear IconX (2018) (auriculares sin cables que utilizan Bluetooth para poder escuchar música sin problemas además de ser utilizados con el asistente de Samsung, Bixby).

CES 2018 premios Samsung

Hay que hacer mención que la CES 2018 se iniciará oficialmente el día 9 de enero de 2018 y podrás seguir todas las novedades por Zoom Tecnológico.