HP compra impresoras de Samsung: ¿Qué se viene ahora?

A mediados de noviembre HP completó la adquisición del negocio de impresoras de Samsung, buscando sumar productos al sector empresas de la firma norteamericana fabricadora de tecnología de consumo. 

Luego de la gran adquisición realizada por HP a Samsung, se espera ver una aceleración en la disrupción del mercado de las impresoras y las copiadoras, gracias a los nuevos estándares de seguridad que ofrecen estos productos. 

Impresoras HP y Samsung

En materia de productos y posibilidades de negocio, las impresoras multifuncionales A3 de Samsung, representan una oportunidad de crecimiento para HP en el sector de negocios, ampliando de este modo el portafolio de productos destinados para esa gama. 

HP adquiere mercado de impresoras de Samsung

HP anunció el pasado 14 de noviembre que ha finalizado la adquisición del negocio de impresoras de Samsung, por un valor de 1.05 billones de dólares.

Por otro lado, Samsung aportará la importante propiedad intelectual de más de 6500 patentes de impresión, junto con una fuerza laboral de calidad mundial de cerca de 1300 investigadores e ingenieros expertos en tecnología láser, tecnologías de imágenes electrónicas, materiales y accesorios.

“Nos emociona reunir a los mejores talentos de la industria justo ahora que estamos viviendo el renacimiento de la impresión”, comentó Dion Weisler, Presidente y Director General de HP Inc. “Juntos, podremos trabajar con la experiencia de 30 años a la vanguardia de la impresión y acelerar nuestra estrategia para generar nuevas oportunidades de mercado y brindarles a nuestros clientes y socios nuevas e innovadoras soluciones de impresión”, añadió.

Es así que en el aspecto de las impresoras, los clientes tendrán más opciones, confiables y disponibles, con menores costos de propiedad y colores más accesibles.

La cartera de soluciones de impresión también tendrá un nivel de seguridad inigualable gracias a HP Connection Inspector, HP Sure Start y al tiempo de ejecución de los sistemas de detección y alerta, lo que da como resultado las impresoras más seguras del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: