Primeras Impresiones Andoer AN1: Cámara deportiva 4K

El día de hoy te contaremos las primeras impresiones de la cámara deportiva Andoer AN1, dispositivo que entre sus características principales tiene como la grabación en 4K.

La cámara deportiva o de acción, llega por medio de la tienda online Cafago, que nos han enviado una serie de productos para poder probar y dar nuestra impresión en análisis que correspondan.

Diseño y algunas características de la cámara deportiva

En términos generales, tiene una bonita presentación, viene con un maletín de transporte que incorpora diversos accesorios de montaje para aquellos amantes del deporte y otros amantes de la fotografía y videos.

La cámara deportiva Andoer AN1 4K integra el procesador Novatek 96660 garantizando un rendimiento positivo al momento de utilizar este dispositivo. A lo anterior se suma el sensor IMXo78 CMOS de Sony y un lente de tipo gran angular de 170º capturando un amplio espectro de imágenes.

cámara deportiva Andoer AN1

Dentro de las distintas opciones que tiene esta cámara deportiva es la posibilidad de realizar distintos modos de video y fotografía, destacan aquí la grabación en bucle, video en time lapse, autodisparador, foto en ráfaga y también escenas.

Permite grabar en 4K o Ultra HD garantizando imágenes claras, nítidas y vivas algo que se agradece en momentos que la tecnología 4K ya está desarrollo en la mayoría de terminales y dispositivos.

cámara deportiva Andoer AN1

Un mayor revisado se lo realizaremos en un futuro revisado más profundo que efectuaremos en nuestro canal de YouTube y en nuestro sitio web, Zoom Tecnológico.

Cupón de descuento

Link Cafago: https://goo.gl/5BZZSH
Código de descuento: XYP4842

A %d blogueros les gusta esto: