Conoce detalles del nuevo Metal Gear Survive de Konami

Konami dio a conocer nuevos detalles acerca de su nuevo juego Metal Gear Survive, videojuego donde el usuario deberá avanzar a través de diversas etapas y sobrevivir en secuencias de acción que presenta este legendario juego. 

Metal Gear Survive es el nuevo juego de Konami y éste estará disponible de forma única y especial en modo beta desde el 18 al 21 de enero de 2018, utilizando el modo cooperativo para construir, defender y luchar junto a otros usuarios en línea. 

Metal Gear Survive

Bonificación exclusiva para aquellos usuarios de Metal Gear Survive

Es así que por ejemplo, aquellos usuarios de PS4 y Xbox One disfrutarán de una versión beta que tendrá adicionalmente la posibilidad de recibir una bonificación en caso de comprar el juego completo, dicha bonificación incluye una placa de identificación Fox Hound, accesorio de Metal Gear Rex Head y una bandana de accesorio. 

Metal Gear Survive retoma el trabajo realizado en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los jugadores son succionados a través de un agujero y aparecen en un mundo lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles. No solo deberán luchar contra criaturas mortales, sino también explorar el entorno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida.

Metal Gear Survive

Hay que mencionar que el lanzamiento comercial del Metal Gear Survive se realizará para PS4, Xbox One y PC a través de Stream en el continente americano desde el 20 de febrero de 2018.

A %d blogueros les gusta esto: