Facebook Blueprint capacitaciones

Facebook Blueprint anunció una serie de cursos destacados, pensando en aquellos usuarios que desean perfeccionarse en las plataformas de anuncios, publicidad o marketing digital a fin de que las empresas crezcan apoyados por esta empresa de perfeccionamiento o capacitación.

A través de Facebook Blueprint es posible expandir la empresa a través de diversas herramientas de marketing empleadas en Facebook y lo mejor de todo es que estos cursos están en formato de eLearning y son completamente gratuitos, pudiendo ser utilizado por usuarios de diferentes localidades. 

Facebook Blueprint capacitaciones

Listado de cursos en línea que entrega Facebook Blueprint

Te invito a revisar algunos cursos en línea que entrega Facebook Blueprint y algunas características que encontramos:

  • Administrar anuncios (cursos enfocados a mantener el interés de los anuncios editando información en un solo lugar).
  • Aprender opciones de compra avanzadas (permite mejorar la habilidad para efectuar compras a través de Facebook, se integran opciones como el alcance, frecuencia, además de la creación de campañas que pueden complementar la idea).

  • Tener una mayor consideración de la empresa (a través de este tipo de estudios se podrá estimular a las personas a obtener mayor información acerca de un negocio determinado a través de la creación de campañas estratégicas).
  • Aumentar ventas en internet (ayuda al usuario a potenciar las ventas y las inversiones realizadas en Facebook).

  • Aumentar las ventas en la tienda (permite obtener información relacionada a soluciones adecuadas que permitan atraer personas a una tienda virtual).

  • Dar a conocer una marca (cursos destinados a llegar a una mayor cantidad de personas, aumentando el reconocimiento del negocio o emprendimiento).

Facebook Blueprint capacitaciones

Hay que mencionar que a través de Facebook Blueprint es posible realizar una serie de cursos orientados a la obtención de la certificación, la que se traducirá en certificaciones e insignias oficiales de Facebook,

Finalmente a lo anterior, se suma la posibilidad de realizar exámenes presenciales los que irán ahondando más en temáticas relacionadas con Facebook.