Tecnología 5G CES 2018

En el marco de la realización de la Feria de Tecnología, CES 2018, se presentará un panel de expertos que analizará la Tecnología 5G, donde empresas y voceros de diversas empresas explicarán novedades e innovaciones ligadas a esta reciente tecnología móvil.

Para poder explicar las recientes innovaciones de la Tecnología 5G, ejecutivos de Baidu, Qualcomm y Verizon, darán a conocer su conferencia magistral que busca ir en ayuda de las empresas que deseen sumarse a esta moderna tecnología que además permitirá conectar las cosas a través del internet de alta velocidad. 

Tecnología 5G CES 2018

Durante el desarrollo de la CES 2018, se presentará la conferencia titulada Innovación Móvil: cómo la tecnología 5G posibilitará el futuro y ésta se enfocará a las innovaciones que serán posibles gracias al despliegue mundial de las redes 5G, enfocando los esfuerzos en los vehículos autónomos, salud y ciudades inteligentes, además de aplicaciones de realidad virtual y otras oportunidades de entretenimiento. 

Tecnología 5G: Conferencias magistrales y otras novedades en el CES 2018

La Feria de Tecnología, CES 2018, es el escenario global para presentar artículos y tecnologías ligadas a la innovación en un evento especial que se desarrollará entre el 9 y el 12 de enero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

“CES es donde todo el ecosistema móvil conectado se une. El impacto de la tecnología 5G es innovador y acelerará la innovación en todas las tecnologías que mostramos en CES, desde electrodomésticos inteligentes, drones y robótica hasta vehículos autónomos y ciudades inteligentes tecnologías “, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. 

Hay que mencionar que el CES 2018 se encuentra a la vanguardia y por tanto se encarga de mostrar cómo el futuro de la conectividad se extiende más allá de la industria móvil.

Tecnología 5G CES 2018

Esto va ayudando a ver cómo avanza la industria de comunicaciones y cómo se unen fuerzas en la etapa clave CES, nos presentará una perspectiva global de cómo la tecnología 5G está catalizando el crecimiento y el enlace nuestros mundos físicos y digitales .