Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
My Cloud Home Western Digital
Noticias

My Cloud Home está en Chile: Conoce sus características

Western Digital oficializó el lanzamiento de My Cloud Home en el territorio chileno, una moderna solución de almacenamiento personal en la nube lanzada por la compañía fabricadora de productos de almacenamiento equipos tecnológicos. 

My Cloud Home es una innovadora solución presentada en la pasada feria de tecnología de Berlín, IFA 2017 y que busca unificar recursos de almacenamiento en la nube, garantizando y teniendo un control del contenido digital de todos los usuarios. 

My Cloud Home Western Digital

Gracias a este producto de Western Digital, los consumidores tendrán la posibilidad de reunir en un punto específico fotografías, videos, archivos, además de películas u otros archivos desde los teléfonos inteligentes, computadoras en un punto central que posea conexión a internet gracias a la tecnología innovadora de My Cloud Home

My Cloud Home: Almacenamiento en la nube y de calidad

A través de la solución de almacenamiento conectada a la nube de Western Digital, los usuarios podrán compartir contenido diverso con familiares y amigos, simulando un entorno de red creado para poder transferir contenido multimedia de forma rápida y segura

Todo lo anterior es posible obtenerlo gracias a la aplicación móvil de My Cloud Home, app que ayuda  a compartir y disfrutar contenidos desde cualquier parte del mundo que posea acceso a internet.

Lo interesante de esta aplicación móvil es que tiene la particularidad de poder agregar servicios y usuarios, además de actualizar los servicios que están instalados en el My Cloud Home de Western Digital

My Cloud Home Western Digital

Hay que mencionar también que los usuarios podrán acceder y transferir contenido desde las diversas plataformas sociales como también servicios conectados a la nube, el listado es amplio y va desde Dropbox, Box, Google Drive, Facebook, entre los más importantes.

Por si fuera poco My Cloud Home permite conexión directa al Smart TV, disfrutando contenido multimedia en el hogar y con la rapidez de este sistema.

My Cloud Home tiene una garantía limitada de dos años y está disponible en SP Digital con un valor de $157.990 para la versión de 2TB.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo