En el marco de la celebración del CES 2018, DJI presentó sus nuevos estabilizadores portátiles para cámaras, dotando de un diseño renovado tanto a dispositivos móviles como a cámaras réflex.
Se trata del trabajo realizado para el lanzamiento del Osmo Mobile 2 y del Ronin-S, dos estabilizadores portátiles que le entregan a nuestro móvil en verdaderas herramientas de grabación consiguiendo videos estables e imágenes fluidas que irán ayudando a cualquier usuario amante de la fotografía o la tecnología.
Osmo Mobile 2 y Ronin-S: Dos estabilizadores portátiles de primera línea
El Osmo Mobile 2 es la evolución al afamado producto de DJI pero pensado para hacer el trabajo del camarógrafo más ameno, gracias a sus controles sencillos, un diseño ligero, además de funciones inteligentes que entregarán opciones diversas a todos los usuarios.
Por su parte el Ronin-S, es el primer estabilizador de mano para una cámara réflex, es compacto y fácil de utilizar, tiene unos botines dedicados y al igual que el Osmo Mobile 2, cuenta con funciones inteligentes que entregan opciones variadas para captar cualquier escena.
“Con la introducción de estos dos estabilizadores, DJI ofrece tecnología de estabilización que permite liberar al narrador creativo que todos llevamos dentro sin importar la cámara que se esté utilizando,” declaró Paul Pan, Product Manager Senior en DJI. “Osmo Mobile 2 ofrece lo mejor en estabilización de teléfonos a un precio asequible y el Ronin-S adapta la tecnología de estabilización profesional de DJI a una nueva forma que es perfecta para rodajes rápidos utilizando tu cámara réflex o sin espejo favorita.”