Infinix, marca de tecnología creada para los consumidores jóvenes, anunció una asociación estratégica con System LSI Business de Samsung Electronics, centrada en los esfuerzos conjuntos de optimización. Infinix lanzó el primer algoritmo avanzado de aprendizaje profundo (AIADLA) de 108MP del mundo que aprovecha los algoritmos de software del sensor de imagen de Samsung ISOCELL para la fotografía móvil.
Y es que este algoritmo avanzado de aprendizaje promete transformar el panorama de la imagen móvil, ofreciendo una claridad, detalle y rendimiento con poca luz.
Al abordar las limitaciones de las técnicas tradicionales de mejora de imagen, el algoritmo de aprendizaje aprovecha los sofisticados algoritmos de aprendizaje profundo de Samsung ISOCELL para optimizar la reducción de ruido y la reproducción de detalles. Incluso en entornos difíciles de fotografía a larga distancia, las imágenes muestran una nitidez excepcional, colores vibrantes y una claridad a otro nivel.
“La asociación entre Infinix y System LSI Business de Samsung redefinirá la experiencia de la fotografía móvil”, destaca Weiqi Nie, Jefe de Producto de Infinix. “Aprovechando el poder de la IA y el aprendizaje profundo, estamos capacitando a los usuarios para capturar imágenes impresionantes de nivel profesional con la comodidad de sus smartphones”.
La tecnología de algoritmo de aprendizaje revoluciona la fotografía móvil y facilita el uso a los usuarios ocasionales
La tecnología de algoritmo de aprendizaje democratiza el arte de la fotografía, haciéndolo accesible a los usuarios ocasionales. Gracias a sus avanzadas capacidades de procesamiento de imágenes, el algoritmo permite a los usuarios capturar imágenes detalladas y de alta resolución incluso cuando utilizan la cámara principal del móvil a distancia. Los usuarios pueden recortar y ajustar libremente el encuadre sin comprometer la calidad de la imagen.
En particular, el algoritmo de aprendizaje mejora la experiencia general del usuario al reducir el ruido y la distorsión en condiciones de poca luz. Esta ampliación de las capacidades fotográficas permite a los usuarios capturar imágenes impresionantes en cualquier momento o escenario, difuminando aún más los límites entre la fotografía profesional y la móvil.
“Nuestra colaboración con Infinix ha permitido el desarrollo de AI-Powered Advanced Deep Learning Algorithm, aprovechando nuestros sofisticados algoritmos de aprendizaje profundo ISCOELL”, explica Seongwook Song, Master, System LSI Sensor Architecture Team en Samsung Electronics. “Juntos, estamos ampliando los límites de lo que es posible en la tecnología de imagen móvil, capacitando a los usuarios para crear contenido con una calidad y un impacto visual sin precedentes”.
El algoritmo de aprendizaje consigue sus extraordinarios resultados aprovechando una base de datos de imágenes preentrenada para la calibración mediante IA durante el proceso de reordenación del mosaico por software. Este innovador enfoque, que se basa en la tecnología de remosaico de hardware del sensor de imagen ISOCELL de Samsung, permite al algoritmo adaptarse de forma inteligente a diferentes escenas, ofreciendo una calidad de imagen óptima en una amplia gama de condiciones.
El modelado y la formación específicos del sensor de ISOCELL para ofrecer una experiencia de usuario superior están representados por el desarrollo del algoritmo de aprendizaje profundo avanzado impulsado por IA. Esta innovación pionera en IA permite a los usuarios capturar imágenes excepcionales de alta resolución con una claridad y un detalle sin concesiones, redefiniendo el futuro de la fotografía móvil, y se integrará en los próximos modelos de smartphones Infinix que se anunciarán más adelante.