Con el objetivo de entregar ideas tecnológicas para el Día de la Madre, celebración importante en todo el mundo, ASUS entregó una serie de tips y productos importantes que podrían ir en ayuda de aquellas personas que desean sorprender a sus madres en su día. 

Y es que las ideas tecnológicas se hacen cada vez más presente en este tipo de festividades la que puede ser una oportunidad importante para sorprender a aquellas madres tecnológicas o que buscan un regalo distinto. 

ASUS ideas tecnológicas

ASUS entrega ideas tecnológicas para madres tecnológicas

Primeramente una buena idea para este 2018 es regalar un smartphone con altas prestaciones y en este sentido aparece el ZenFone 4, dispositivo de ASUS que integra una cámara trasera dual de 12MP y 8MP con lente gran angular de 120° que permite obtener fotografías con un ángulo de visión mucho más amplio.

Por otro lado, se encuentra su compañero ZenFone 4 Max, terminal que que proporciona la autonomía suficiente para un día completo de trabajo y mucho más, e integra funciones de carga inversa, lo que permite cargar otros dispositivos.

Así también, el listado de ideas tecnológicas de ASUS se potencia con el VivoBook S15, dispositivo de ASUS que logra combinar belleza con rendimiento en un computador de grandes prestaciones. Entre sus opciones integra un procesador Intel Core i7, memoria RAM de hasta 16GB del tipo DDR4 a 2400 MHz y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX.

Finalmente, hablamos de dos modelos de notebook que sorprenden por su diseño delgado pero su diseño bien estilizado y cuidado, una idea fundamental para que las madres tecnológicas puedan mantener el estilo. En este sentido hablamos del VivoBook Pro 15 y de los portátiles ZenBook UX310 y UX410, terminales que están pensados para soportar un día de trrabajo unido a su diseño y buen rendimiento. 

Print Friendly, PDF & Email