viernes, diciembre 1, 2023
budahostspot_imgspot_img
InicioAndroid¿Cuáles son las principales características de Android 14?

¿Cuáles son las principales características de Android 14?

Android 14 llega acompañado de diversas mejoras en su sistema operativo y te las comentamos.

Google ha hecho oficial el lanzamiento de Android 14, nuevo sistema operativo que llega con varias novedades, las que aterrizarán en los móviles Pixel como primer acercamiento.

¿Cuáles son las novedades más recientes y por qué será necesario revisarlas?.

Principales características de Android 14

La primera característica destacada que tiene el sistema de Google es que permite compartir solo determinadas fotografías, a través de esta opción, podrás dar acceso total o parcial a las fotos que quieras que el usuario pueda acceder.

Mediante un selector, el usuario podrá actualizar los permisos de acceso,  es así que si una aplicación cambia los términos, podrás revisar éstos y decidir si deseas mantener los permisos renovados.

Android 14

Android 14 añade un nuevo menú para compartir, a través de éste, Google ha querido estandarizar las opciones de compartir con el móvil.

Nuevas unidades de medidas para Estados Unidos, si eres europeo o de América Latina y utilizas tu móvil en el país del norte, podrás utilizar medidas comunes sin dificultades.

En Android 14, Google obligará a los fabricates que adapten el código abierto AV1 para optimizar y mejorar la comprensión de streaming en video.

Google ha actualizado, en la configuración de la batería, información relativa a los ciclos de batería, donde lo podrás chequear y tener esa información de manera pública, tal como otros modelos de teléfonos.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: