Sony Alta Gama

Continuando con las presentaciones y anuncios realizados en el marco del CES 2018 de Las Vegas,  Sony entregó una serie de productos que vienen a ampliar su línea de televisores de alta gama BRAVIA OLED, ofreciendo vanguardia, estilo y productividad a un público más extenso. 

Durante el anuncio realizado por Sony se mencionó que estos nuevos televisores de alta gama heredaron la nueva serie A8F, un exclusivo procesador de imágenes 4K HDR que permite brindar al usuario calidad única y sonido asombroso.

OLED Sony 4K HDR

Los nuevos televisores de Sony entregan imágenes nítidas, colores intensos y realistas además de un nuevo ángulo de visión más amplio, complementando la experiencia del usuario creando un control preciso con tecnología OLED en estos alta gama. 

Desde televisores gama alta hasta nuevos LCD de gran calidad

Además de lo anterior, Sony expandió el trabajo realizado con la línea de televisores con pantalla LCD para ir entregando soluciones al cliente a través de la línea de televisores de gama alta 4K HDR de alta calidad.

Además de esto, tanto la serie A8F como la serie X900F soportarán Dolby Vision™, el formato HDR de Dolby Laboratories, que produce una experiencia cinematográfica aún más inmersiva con brillos sorprendentes, oscuros más profundos y colores más intensos

Hay que mencionar que la nueva serie de televisiones OLED y LCD 4K HDR estará disponible durante el primer semestre de 2018. 

Descubre más noticias e informaciones en el apartado especial al CES 2018.