CES 2018 se ha transformado en un espacio donde la innovación y las nuevas tecnologías están presentes en todo lugar, en este sentido, Samsung presentó a los usuarios la nueva plataforma abierta para vehículos autónomos, Samsung DVRLINE.
Samsung DVRLINE es el primer avance y la primera plataforma que ayudará a la industria automotriz a construir vehículos avanzados y con tecnología necesaria para que se puedan adaptar a los nuevos cambios que esta industria supone.
En este sentido, Samsung dio un paso gigante en su idea para poder estar conectado con sus usuarios, integrando una plataforma abierta capaz de integrar la mejor tecnología que se pueda desempeñar en el futuro.
Samsung DVRLINE: Lo nuevo de la conducción autónoma en el CES 2018
Durante la Conferencia Magistral realizada por Samsung en CES 2018, la firma coreana anunció un acuerdo con Harman para poder potenciar la industria automovilística, la que irá entregando nuevas directrices para ir colaborando de forma directa con la conducción digital.
Los autos del mañana cambiarán el modo en el que los manejamos y transformarán las calles y nuestra sociedad. Proporcionarán movilidad a todo aquel que lo necesite, harán más seguras las carreteras y revolucionarán las comunidades,” dice Young Sohn, presidente y Chief Strategy Officer de Samsung Electronics, y presidente de la junta directiva de HARMAN. “Construir una plataforma autónoma requiere la colaboración de toda la industria. Una sola compañía no puede desarrollar esta enorme oportunidad por sí misma, es un reto muy grande y complejo. A través de la plataforma DRVLINE invitamos a los mejores de la industria a que se unan a nosotros para empezar dar forma al auto del futuro desde hoy mismo”.
En aspectos sencillos Samsung DVRLINE integra un pack completo de soluciones de modo que los distribuidores puedan participar en el desarrollo de estos vehículos autónomos, añadiendo nuevas innovaciones que se vayan empleando conforme avancen los años.
De este modo, Samsung y Harman han avanzado en materia de IoT generando tecnología de punta que podrá emplearse en el corto plazo.