Spotify te actualiza las canciones para hacer deporte

canciones para hacer deporte Spotify

La aplicación de música en streaming, Spotify, realizó un listado con las canciones para hacer deporte en el mundo y en Chile, idea interesante pensando en que muchos usuarios utilizan sus auriculares para practicar deporte y tonificar su figura. 

Y es que en pleno verano usuarios de todo el mundo asisten a gimnasios o practican deporte al aire libre y para poder sentirse acompañados o recibir un apoyo emocional directo escogen aquellas canciones para hacer deporte, una práctica que se ha vuelto tendencia en Chile y el mundo. 

musica-deporte Spotify te actualiza las canciones para hacer deporte

En este sentido el fiel compañero de usuarios adeptos al deporte es la música recurriendo a ella para motivarse y sacar lo mejor de ellos mismos. Aquí te actualizamos el listado de las canciones para hacer deporte tanto a nivel nacional como mundial.

Canciones para hacer deporte según Spotify

“Till I Collapse” de Eminem se mantiene una de las canciones para hacer deporte más escuchadas por los usuarios, instalándose en el primer lugar por segundo año consecutivo en esta área de la aplicación de música digital. 

A la anterior se suman, en el conteo global, Rockstar (Post Malone), Lose Yourself (Eminem), Humble (Kendrick Lamar), More Than You Know (Axwell e Ingrosso), Mi Gente (J Balvin), Havana (Camila Cabello), You Don´t Know Me (Jax Jones), New Rules (Dua Lipa) y Power de Kanye West.

deporte-app Spotify te actualiza las canciones para hacer deporte

Si a estos artistas añadimos aquellas listas referidas a las canciones para hacer deporte en Chile encontramos algunas diferencias como el primer lugar de Danny Ocean (Me Rehúso), Luis Fonsi (Échame La Culpa), Dua Lipa (New Rules), Ed Sheeran (Shape of You), Jesse & Joy (3 AM), J Balvin (Mi Gente), Shakira (Mi Perro Fiel), por mencionar algunas canciones. 

Playlist para hacer ejercicios

Dentro de las playlist con música selecta para hacer ejercicio o algún deporte encontramos Beast Mode, Cardio, Run Wild, Workout Twerkout, como las más importantes.

print-button Spotify te actualiza las canciones para hacer deporte