Spotify Samsung

Spotify ha sido el proveedor de música de Samsung desde 2018, con la idea de ir trabajando para brindar una experiencia auditiva perfecta para los usuarios de la marca en todos sus dispositivos, ambas organizaciones firmaron una alianza que da un paso adelante para mejorar aún más.

Spotify vendrá preinstalado en la gama más nueva de teléfonos inteligentes y tablets Samsung Galaxy, así como en los televisores inteligentes Samsung. Entre los dispositivos se incluyen:

  • Teléfonos móviles: Nuevos teléfonos Galaxy S, Galaxy A, Galaxy M y Galaxy F Series que se lanzaron en 2021, incluidos los últimos Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra, y más a finales de este año.
  • Tablets: Galaxy Tab S7 FE, Galaxy Tab A7 Lite.

Spotify Samsung

Colaboración entre Samsung y Sportify

Para potenciar esta colaboración, Spotify ofrece tres meses gratis de Spotify Premium a los consumidores elegibles de Samsung en 73 países, incluido Chile.

Entonces, ¿quiénes pueden optar a esta oferta? Los usuarios de Samsung en estos mercados que no hayan probado Spotify Premium antes o aquellos que usan Spotify Free son elegibles para desbloquear tres meses gratis y todos los beneficios que los fanáticos adoran de Spotify Premium.

Galaxy Buds Pro

Eso significa acceso a más de 70 millones de canciones y más de 2.6 millones de títulos de podcasts, escucha de música sin publicidad, descargas de música + podcast sin conexión, escucha a pedido de cualquier canción, podcast, álbum o artista y transmisión de audio de calidad a través de esta app de música en streaming.

Como siempre, la app de música en streaming se compromete a brindar una experiencia de audio de calidad y sin interrupciones a los usuarios, sin importar dónde se encuentren y cómo elijan escuchar.

Deja un comentario