Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Conoce estos productos para el deporte y para nuestro hogar 1
Noticias

Conoce estos productos para el deporte y para nuestro hogar

En Zoom Tecnológico nos gusta la tecnología y es por esta misma razón que constantemente vamos probando nuevos productos que son presentados por distintas marcas y empresas que comercializan tecnología, en esta oportunidad, te contaremos acerca de dos cámaras orientadas al deporte y una sound bar o barra de sonido que está ideada para nuestro cuarto o nuestro hogar.

La idea de probar estos productos era sentir en primera persona la experiencia de utilizar este tipo de artículos tecnológico, los que esta vez de la mano de la tienda de eCommerce Banggod, te recomendaremos, hablando tanto de características, precios y la experiencia de usuario

Cámaras para el deporte Banggood

Cámaras pensadas para el deporte y la acción y un sonido envidiable

Cámara de Acción H9X: El primer artículo que recomendaremos será la cámara de acción o cámara para el deporte H9X, dispositivo que cuenta con tecnología Wi-Fi y que permitirá captar imágenes hasta en 4K o alta definición, consiguiendo recuerdos gratificantes con este producto.  

Además de lo anterior, la H9X incorpora distintos accesorios los que ayudarán al usuario a llevarla en distintas situaciones que la desee utilizar. El gran plus de esta cámara deportiva es que graba en gran calidad, con excelente definición además de distintas monturas que servirán para el deporte, la natación, la vida cotidiana o un simple paseo al aire libre.

Cámaras para el deporte Banggood       Cámaras para el deporte Banggood

Durante nuestra estadía en Las Vegas utilizamos este producto de manera diaria y la batería tuvo una duración más que aceptable consiguiendo interesantes planos en 170 grados

iMars W9S+: El segundo artículo que llega a la mesa de trabajo de Zoom Tecnológico es una cámara deportiva que soporta conexión Wi-Fi y que a través de los distintos adicionales servirá para utilizarla en el deporte, en el automóvil como en cualquier actividad al aire libre. 

Entre las diferencias que encontramos entre la H9X y la iMars W9S+, la iMars  pese a soportar la grabación en 4K graba en un ángulo de 155 grados, algo menor que la H9X además generar imágenes pero con una menor cantidad de cuadros por segundo. 

Cámaras para el deporte Banggood           Cámaras para el deporte Banggood

H9X iMars W9S+
4K a 30 fotogramas 4K a 10 fotogramas
2.7K a 30 fotogramas 1080p a 30 fotogramas
1080p a 60 fotogramas  720p a 30 fotogramas
1080p a 30 fotogramas
720p a 120 fotogramas

Sonido para el hogar

Finalmente encontramos la barra de sonido, Wireless Bluetooth 4.2 Speaker, un dispositivo pensado para el hogar o para algún espacio de la casa gracias a los 10W de potencia que tiene este terminal. 

En materia de características este parlante bluetooth opera con tecnología Bluetooth 4.2 e incorpora una batería interna  de 2200mAh.

Cámaras para el deporte Banggood

Dentro de los modos de trabajo el Wireless Bluetooth 4.2 Speaker encontramos un modo Bluetooth, modo auxiliar, modo tarjetas SD, modo USB, modo radio FM, además de un simpático modo que permite ver la hora cuando está este dispositivo en stand-by.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo