My Passport Western Digital Fotografías

Durante la pasada realización de la Feria de Tecnología, CES 2018, Western Digital actualizó su portafolio pensando en aquellos usuarios que buscan capturar, preservar, acceder y compartir fotografías y videos sin importar el espacio. 

Es en este aspecto que Western Digital presentó sus productos inteligentes que buscan simplificar el trabajo tedioso que a veces significa traspasar documentos, videos, fotografías a las diversas unidades USB, SSD o discos de almacenamiento interno que estemos controlando. 

My Passport Western Digital Fotografías

¿Qué novedades tiene Western Digital para almacenar archivos y fotografías?

En primer lugar, actualizó las capacidades activación por voz a través de los dispositivos para el Hogar Inteligente, generando un entorno único y conectado en el My Cloud Home, capturando, protegiendo y organizando el contenido en un lugar centralizado. 

Además de esta posibilidad, el My Cloud Home de Western Digital funciona con Google Chromecast, efectuando streaming de videos, fotografías, shows de televisión y películas en pantalla grande y con la rapidez que caracteriza este tipo de productos. 

Por otro lado, Western Digital presentó, en el ámbito del almacenamiento, su unidad flash de mayor almacenamiento pero de menor tamaño, hablamos de un USB de 1TB, además dio a conocer una potente solución flash USB Tipo C capaz de almacenar archivos, fotografías, videos y archivos, además de la unidad flash USB de 256GB más pequeña del mundo.

Sandisk UltraFit 3.1

Fotografías se guardan rápido gracias a los SSD

Así también, para aquellos fanáticos de las fotografías, drones y videos de alta calidad, Western Digital presentó dos soluciones SSD de alto rendimiento, el My Passport Wireless SSD y la SanDisk Extreme Portable SSD.

SanDisk Extreme Portable SSD

El My Passport Wireless SSD ofrece una tarjeta que copia, comparte y edita el contenido desde el terreno, mientras que el SanDisk Extreme Portable SSD permite almacenar videos de alta resolución en el camino o mientras se desee realizar una limpieza a nuestra tarjeta de memoria en nuestra cámara fotográfica.