Samsung presentó recientemente su nueva línea de refrigeradores que están pensados para adaptarse al ritmo de vida de las personas. El Twin Cooling de Samsung es una puesta innovadora y evitará preocupaciones de almacenamiento y conservación de alimentos.
En este sentido, el Twin Cooling es el concepto que ha incorporado Samsung en sus tecnologías y que van de la mano con factores como la durabilidad, capacidad de almacenamiento, además de la preservación de los alimentos.
La nueva línea de productos creada por la firma coreana ayuda al usuario a flexibilizar el uso del espacio, minimizando el espacio, reduciendo desgaste del motor y también ayudando al ambiente utilizando tecnología de punta para aquello.
Twin Cooling: Refrigeradores avanzados y de primera categoría
En términos generales los nuevos productos presentados por Samsung cuentan con los sistemas de trabajo Power Cool y Power Freeze entre otras características que ayudan a enfriar nuestros alimentos de forma rápida y efectiva.
Además, estos refrigeradores usan menos energía, minimizan el ruido y reducen el desgaste del motor para un desempeño más duradero gracias a su compresor Digital Inverter.
Hay que mencionar en esta misma línea que los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar nuevas funciones que antes no estaban integradas en estos importantes elementos del hogar, como convertir parte del congelador en refrigerador e incluso en una cava para vinos.