Gracias Totales: Especial 1000 suscriptores

Gracias Totales: Especial 1000 suscriptores

Este momento es muy importante para Zoom Tecnológico y para el canal de YouTube, ya que hace unas semanas se llegó a la cifra de 1000 suscriptores, algo importante para el desarrollo de contenido y presentación de nuevos videos en este apartado digital. 

Y es que todo trabajo con dedicación recibe su recompensa y no hay algo más gratificante que los usuarios o suscriptores participen activamente de la comunidad, se sumen a ella, comenten los videos o inclusive inviten a otros suscriptores a sumarse a este canal. 

Lo anterior porque le da vida e incentiva a seguir desarrollando contenido nuevo acerca de la tecnología, innovación y las aplicaciones móviles. 

Cambios y Novedades para Zoom Tecnológico: Adelanto para suscriptores

Dentro de las novedades importantes que veremos en las próximas semanas de cara al aniversario número 2 de Zoom Tecnológico destacan:

Según información recabada al término de esta noticia, el canal de YouTube tenía 1733 suscriptores, es por esto que este especial 1K es casi un especial de 2k o 2000 usuarios, cifra realmente importante donde se valora la participación activa de cada miembro de la comunidad. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo