Lenovo potencia sus nuevos dispositivos a través de la Inteligencia Artificial

Lenovo Inteligencia Artificial MWC 2018

Durante este año hemos podido ver en acción  las principales compañías de tecnología tanto en CES como en la  Mobile World Congress y uno de los aspectos que ha destacado en estas ferias de tecnología ha sido la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada, opciones que hemos visto en dispositivos presentados durante estos dos meses.  

En este sentido es que Lenovo ha presentado su nueva familia de productos tecnológicos, reforzando su visión para el 2018 poniendo énfasis en la Inteligencia Artificial y en la Inteligencia Aumentada

lenovo-ia-1 Lenovo potencia sus nuevos dispositivos a través de la Inteligencia Artificial

Es así que por ejemplo Lenovo ha pensado en diversas colecciones que incorporan la Inteligencia Artificial y le dan al usuario esa ventaja importante de cara a la obtención de datos, los que se ven traducidos en un trabajo más eficaz gracias al poder de cálculo de los productos de esta compañía.

¿Cómo aplicará Lenovo la Inteligencia Artificial y la Inteligencia Aumentada en sus productos?

Entrando en materia, como hemos visto con anterioridad, Lenovo ha ido incorporando la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual a sus productos ofreciendo ideas interesantes para distintos consumidores.

Así también, gracias al lanzamiento de su portátil Yoga es posible habilitar diversas funciones a través de los comandos de voz los que le entregarán una ventaja importante al usuario para poder realizar trabajos más rápidos y de forma más efectiva. 

Moto Mods renovados y orientados a la salud

Y como la Mobile World Congress es una feria orientada al mercado de la telefonía móvil, Motorola, parte de Lenovo dará a conocer diversos Moto Mods transformadores, los que ayudarán a controlar el bienestar de las personas. Tal  es caso del Motorola Health Mod, el que ayudará al usuario a conocer y medir sus cinco signos vitales con el Moto Z o cualquiera perteneciente a esta gama exitosa de móviles. 

motorola-mod Lenovo potencia sus nuevos dispositivos a través de la Inteligencia Artificial

El diseño de estos Moto Mods revolucionarios aparecen porque Motorola cree que la tecnología debería enriquecer nuestras vidas, en lugar de distraernos de ellas, y ofrece soluciones inteligentes para ayudar a las personas a administrar el equilibrio de la vida y su interacción con los dispositivos.

Además de lo anterior, la inteligencia artificial y la inteligencia aumentada se verá en los smart devices como en los computadores, dado que aquí la voz tomará un impulso transformando experiencias comerciales a través de este concepto innovador de tecnología. 

Durante la Mobile World Congress 2018 se podrá ver en escena el Yoga 730 y la Yoga 530, dos computadores 2 en 1 diseñados para la nueva generación móvil gracias a su potente rendimiento y portabilidad.

¿Quieres enterarte de informaciones de la MWC 2018? Te invitamos a ver el especial que hemos preparado con información actualizada y reciente.

print-button Lenovo potencia sus nuevos dispositivos a través de la Inteligencia Artificial