LG anuncia el K8 y K10: Cámaras mejoradas para el usuario multimedia

LG K8 y LG K10

En el marco de la Mobile World Congress realizada en Barcelona, LG anunció el lanzamiento de dos terminales que apuntan a usuarios que buscan características avanzadas en la cámara fotográfica, primeramente el LG K8 y posterior a ello el LG K10

La familia K de los móviles de LG, tuvo una renovación en España y ésta apuntó a una serie de actualizaciones en su cámara como también hacia algunas funcionalidades internas que ayudarán a mejorar el sistema operativo y la experiencia de usuario tanto para el LG K8 y para el LG K10.

lg-k8-1 LG anuncia el K8 y K10: Cámaras mejoradas para el usuario multimedia

LG K8 y LG K10: Mejoras en la cámara para mejorar la experiencia de usuario

En materia de mejoras que presentan estos móviles aparecen el autofoco ultra rápido y reducciones de ruido para la toma de fotografías con poca luminosidad.

El nuevo LG K10 viene con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, además integra reconocimiento facial un 23% más rápido.

Por otro lado, la nueva versión LG K8 entrega una cámara con funcionalidades avanzadas UX y fotografías con poca luz mejoradas, frente a los modelos previos.

Funciones para la cámara del K8 y el K10

En relación a lo anterior, permite capturar imágenes más brillantes y nítidas, además funciones populares como Auto Shot, Gesture Shot, Flash para selfies y Quick Share también son parte de este modelo que fue presentado en la Mobile World Congress.

Además de las funciones anteriormente expuestas, aparece el Flash Jump Shot, que captura una imagen cada tres segundos (hasta 20 fotos), unificándolas para convertirlas en un GIF. Esta opción se puede utilizar tanto en la cámara frontal como trasera.

print-button LG anuncia el K8 y K10: Cámaras mejoradas para el usuario multimedia