Samsung mejora su panel táctil y el sonido con el Galaxy S9

En febrero pasado, te contábamos acerca del lanzamiento mundial del Samsung Galaxy S9 en la Mobile World Congress 2018, presentando a los usuarios un móvil con panel táctil con tecnología renovada y con un sonido mejorado para entregar una experiencia de usuario destacable.  

En concreto, Samsung presentó en el Galaxy S9, un panel táctil y un sonido que permitiera tener una experiencia inmersiva, reforzando la idea que buscaba innovar en esta materia, fijando nuevos estándares para el uso habitual del smartphone de los usuarios. 

Samsung Galaxy S9 Plus

Si nos remontamos al año 2017, en la Mobile World Congress de ese año en Barcelona, el Samsung Galaxy S8 incorporaba un panel táctil infinita, donde buscaba ser tendencia en todos los usuarios, a través de un panel elegante y sin bordes. 

Samsung Galaxy S9: Un panel táctil moderno y pensando en el usuario

En materia de construcción, el Galaxy S9 y Galaxy S9+ están construidos con un panel táctil de última generación que entregan efectos visuales cautivantes y un audio realista, permitiendo al usuario sumergirse en los contenidos de forma sencilla cuando reproduce videos, música o contenido multimedia.

El Galaxy S9 de 5,8 pulgadas como el S9+ de 6,2 pulgadas presentan las últimas pantallas infinitas Super AMOLED de Samsung, que magnifican la belleza y las cualidades inmersivas de la pantalla.

Si hablamos de sus características, se aprecia un diseño suave y espacioso, que sigue el contorno de los bordes de forma continua para formar el cuerpo del Galaxy S9 y entregar al dispositivo su forma ergonómica.

Especial Samsung Galaxy S9

Para permitir que los usuarios vivan la verdadera inmersión auditiva, Samsung colocó altavoces estereofónicos poderosos sintonizados por AKG en la parte inferior del Galaxy S9. Juntos, los altavoces bombean audio que no es sólo alto, sino también rico y equilibrado, sin importar el volumen.

Finalmente, el Galaxy S9 también presenta un efecto Dolby Atmos que da a los usuarios que escuchan a través de audífonos o altavoces del dispositivo la sensación de que están sintiendo el sonido envolvente de 360 grados.

A %d blogueros les gusta esto: